Tsuki no Setsuka: Mika
¿Salida? pff... [Priv] Bienvenidass

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsuki no Setsuka: Mika
¿Salida? pff... [Priv] Bienvenidass
Tsuki no Setsuka: Mika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Salida? pff... [Priv] Ultimostemashibari
Últimos temas
» AnshiGraphics | Afiliacion Normal
¿Salida? pff... [Priv] EmptyLun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond

» Yu Yu Hakusho [Normal]
¿Salida? pff... [Priv] EmptyVie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado

» Foro Zona Anime
¿Salida? pff... [Priv] EmptyMiér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
¿Salida? pff... [Priv] EmptyLun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado

» Normas Generales.
¿Salida? pff... [Priv] EmptyLun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» Rol, rol, rol right now > <
¿Salida? pff... [Priv] EmptyLun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
¿Salida? pff... [Priv] EmptyVie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
¿Salida? pff... [Priv] EmptyMar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
¿Salida? pff... [Priv] EmptyJue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

¿Salida? pff... [Priv] Afiliadoselitehibari ¿Salida? pff... [Priv] Truss-1¿Salida? pff... [Priv] Truss-1¿Salida? pff... [Priv] Truss-1¿Salida? pff... [Priv] Truss-1 ¿Salida? pff... [Priv] Otrosafi-1
¿Salida? pff... [Priv] Adminshibari ¿Salida? pff... [Priv] Rtrai ¿Salida? pff... [Priv] Ariazuftytut ¿Salida? pff... [Priv] Fly
¿Salida? pff... [Priv] Estamosen-2 ¿Salida? pff... [Priv] Invierno
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

¿Salida? pff... [Priv]

Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Jeff Pain Sáb Dic 10, 2011 2:19 am

Como todo en su vida, sin razón aparente, termino llegando a un enorme salón cuando lo que pretendía hacer era encontrar la salida de la tienda. Frunció el ceño y refunfuño otro poco, no era muy propio de él enojarse por algo así, pero quería irse a su casa y la hazaña le estaba resultando más difícil de lograr a lo que pensó en un primer momento. Ya eran las doce en punto, así que no era extraño que no hubiera nadie en el dichoso salón al que llego.

-Mierda, es genial...- comento sin muchas ganas en lo que se adentraba en el salón y observaba todo lo que estaba a su alrededor de forma perezosa. Tal vez podría encontrar alguna puerta que lo llevara a la salida en ese lugar, y seguramente la hubiera intentado buscar si no fuera por que para variar, algo termino desconcentrándolo y se dirigió directamente al objeto que tanta curiosidad le dio y que además provoco que se olvidara de todo lo demás.

-Que cosa más jodidamente bonita- dijo, en lo que recogía una pequeña bola multicolor del suelo y la sostenía en sus manos. Seguramente se le olvido ahí a alguna de las mascotas, pensó, mientras volteaba la bolita para poder ver todos sus colores. Estaba fascinado, y más cuando intento hacerla rebotar lanzándola hacía la pared, lo que por un momento funciono y aumento su expectación... hasta que olvido poner las manos para detenerla y se impacto en su ojo derecho.

-¡Motherfucking!- exclamo, llevándose las manos al rostro y quejándose más por lo bajo. No vio venir eso... y ahora ya no veía nada, ironías de la vida. La bolita rodó inocentemente lejos de él, mientras éste se agachaba por el dolor. No debió tirarla tan fuerte.
Jeff Pain
Jeff Pain

Masculino Mensajes : 23
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty Re: ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 3:11 am

Alguna vez, cuando era pequeña, había escuchado de boca de su padre que los érubos eran seres de la oscuridad, pero que eso no los hacía realmente oscuros… sino simplemente criaturas que compartían algo en común con muchas otras que sí eran realmente oscuras: su amor por la luna. Muchas veces recordaba aquel comentario que escuchó cuando se escapó de su habitación en medio de la noche y a escondidas de su madre, quien siempre luchaba para que sus hijos fueran “humanos normales”, y acabó refugiándose en el despacho de su padre, el que siempre estaba lleno de libros sobre su escritorio. Ahora mismo, lo recordaba mientras se encontraba de pie en una esquina del salón de la tienda y su mirada estaba fija en el brillo plateado y efectivamente cautivante del astro lunar. Sólo ahora comprendía las palabras de su padre… ella realmente no era un ser oscuro, pero vaya… cómo amaba pasar horas y horas observando la luna durante la noche… pues se le hacía casi imposible dormir con tanto ambiente rodeándola. Su naturaleza, lejos de lo que ella podía decir, era más fuerte que su propia voluntad, y al final siempre acababa dejándose llevar por sus impulsos. Además, durante el día le era un poco difícil moverse bajo el sol, aunque realmente no la imposibilitaba, pero prefería usar la madrugada para dormir… al fin y al cabo, su cuerpo no necesitaba tantas horas de sueño.

Se encontraba completamente absorta en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un ruido… o más bien, sintió a una persona en la sala. Llevó hacia esa persona su mirada y se dedicó a observar lo que hacía… después de todo, seguro él no era capaz de verla, ya se había percatado de que era difícil ubicarla cuando estaba inmersa en la oscuridad, aunque para ella tampoco era tan fácil ver a otras personas sin luz, al fin y al cabo, ella no era una érubo de sangre pura.

Se divertía escuchando lo que decía aquella persona, que al parecer estaba perdida y algo molesta con su situación. Escuchando bien, se dio cuenta de que se trataba de un hombre, y un hombre algo extraño. Lo vio tomar una pelota de la cual ella no se había percatado antes, por lo que lo observó con curiosidad. Al ver que se deslumbraba ante los colores del objeto, sonrió entretenida, pero luego se preocupa un poco al ver que se había hecho daño. Decide finalmente salir de las sombras y se acerca a él con preocupación, rápidamente.

-Disculpa, ¿te encuentras bien?–Se agachó junto a él y lo tomó por un hombro, esperando que de esa forma le prestara atención y respondiera a su pregunta, aunque realmente ella no sabía nada de primero auxilios… y ¿qué haría si el tipo perdía un ojo? Ahora la situación comenzaba a volverse algo peligrosa, no quería verse envuelta en líos pues le gustaba ser una persona que pasara desapercibida en medio de sus travesuras, nunca llamar demasiado la atención… pero qué iba a hacerle, lo hecho, hecho estaba, y si moría el tipo, siempre podía enterrarlo en el jardín durante la noche. Comenzó a imaginar en la cantidad de historias que podría inventar en torno a la existencia de un espíritu en la Tienda Akina… no era tan mala idea después de todo, pero por ahora debía concentrarse en que aquella persona no estaba muerta y probablemente tendría que encargarse de su salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty Re: ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Jeff Pain Sáb Dic 10, 2011 5:09 am

Su ojo le dolía terriblemente y no quería culpar a la linda bolita de colores, en primer lugar por que fue él quien la lanzo, ella sólo se defendió (¿?). Pero fue tanta la fuerza con que lo hizo que casi le hacía escuchar voces a su alrededor. Una voz femenina, que era lo más extraño, ya que generalmente las voces que escuchaba consistían en macabros gritos que lo incentivaban a actos aun peores. Pero éste no era el caso.

Es más, se dio cuenta que la voz que escuchaba ni siquiera provenía de su mente, si no que realmente había una mujer ahí presente junto a él. Cuando sintió la fina mano de la chica en su hombro, se quedo en la misma posición un momento antes de abrir el ojo que salio ileso de aquel desafortunado incidente y la observo de reojo. Enseguida noto que su acompañante era una chica muy linda, aun que obviamente mucho menor que él. No pudo evitar seguir haciendo unos sonidos de queja pese a que trato de calmarse, no quería mostrarse débil y menos frente a una niña.

-Yeah, no hay problema... au... sólo un pequeño daño, jajajaa-auu... mmrrr... pequeño y jodido doloroso daño, jeje- el dolor era mucho, pero sabía que el daño no sería tan grave. No por nada era un dragón y su cuerpo era lo suficientemente resistente para soportar eso y más... simplemente lo encontró con la guardia baja, es todo. Poco a poco comenzó a alejar su mano para dejar ver su ojo, más que nada para que ella viera que no se trataba de algo grave, aun si todavía no podía abrirlo.

-Ahí esta... nada de que preocuparse... au... al menos no mientras el otro siga funcionando... jeje- giro su cabeza para poder ver mejor a la chica y le sonrío. Extraña y algo aletargada pero sonrisa al fin y al cabo. Se quedo unos segundos así hasta que recordó algo y la miro con un poco de desconcierto -Creí que no habría nadie despierto a estas horas...- además de él, sí, no esperaba ver a nadie. Ahora el desconcierto cambio a curiosidad.
Jeff Pain
Jeff Pain

Masculino Mensajes : 23
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty Re: ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 10:25 pm

Era realmente divertido y muy interesante pensar en pocos segundos en mil formas de llamar la atención y despertar la histeria colectiva de todos los habitantes de la tienda a raíz de un encuentro como el que acababa de tener. Sabía que en realidad aquello no era propio de una señorita como ella, no le importaba en lo absoluto lo que pudieran pensar de ella, sólo le importaba pasarlo bien y reírse mucho, y tampoco es que fuera a costa de los demás, pues tampoco era un ser oscuro que disfrutara del sufrimiento ajeno, sino simplemente le gustaba pasar buenos ratos junto a los demás, compartir historias y sentimientos, entre otras cosas. Aquello no podía ser tan malo, ¿verdad?

Sin embargo, afortunada y la vez lamentablemente, el “intruso” seguía con vida y la observaba con el ojo que no había sido golpeado. Aquello causó en ella una extraña reacción, dejándose llevar en seguida por el impulso de quitar su mano de donde estaba, el hombro del otro, pues su reacción y sus movimiento la pusieron un poco nerviosa, y eso sin contar con su maquillaje, que daba la impresión de cubrir algo que realmente ella no quería ver… por lo que tal vez era mejor que estuviera ahí, no obstante, la desconcertaba un poco.

Cuando escuchó su respuesta, pudo notar que en realidad él seguía sintiendo dolor, por lo que se preocupó un poco y llevó su mirada hacia el ojo lastimado, notando, recién en ese momento, los dos grandes cuernos que tenía el chico y que sobresalían en su cabeza. Sin embargo, los ignoró, pues ahora le preocupaba más la salud del intruso y su propio bienestar que los cuernos, después de todo, si aquel hombre moría ahí mismo o le ocurría algo peor, podían acabar culpándola a ella, que era una simple mascota, supuestamente sin dinero y sin forma de defenderse legalmente hablando… si es que podía llegar a presentarse la oportunidad de defenderse de dicha forma.

-De todos modos… -intervino con un tono de voz más amable, suave y bajo, pues no quería despertar a nadie, y suficiente había sido ya con todo el ruido del visitante y luego de la bola- Si dejamos así su ojo, puede inflamarse y luego dejar una marca… -lo tomó nuevamente por un brazo e intentó levantarlo- Luego le explicaré qué hacía aquí –comentó con una sonrisa- Por ahora usted necesita aplicar algo de hielo a ese ojo.

Buscó con la mirada el lugar más cercano para poder sentarlo, en último caso una mesa, y, cuando lo hubo ubicado, intentó llevarlo hacia allá, un sofá de tres cuerpos que alcanzó a ver aun en la oscuridad. Esperaba poder tenderlo ahí y luego correr a la cocina en busca de hielo para crear una especie de anestésico local para el hombre, pues así había visto a los sirvientes tratar las heridas de ella cuando se caía o golpeaba debido al “alocado” ritmo de vida que llevaba, aunque para ella jamás aquello fue alocado. Alocado era abandonar su hogar, abandonar al único sirviente que viajó con ella para cuidarla y acabar estando a la venta para cualquier persona, hombre o mujer, que con su excesivo dinero aceptara comprarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty Re: ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Jeff Pain Mar Dic 13, 2011 4:35 pm

Que fuera despistado no significaba que fuera totalmente ignorante de lo que ocurría a su alrededor. Jeff estaba conciente de lo que él mismo proyectaba y de las reacciones que a veces provocaría en las personas a causa de eso. Más de alguien en alguna ocasión había salido huyendo de él por creer que el pelinegro les haría algo, aun cuando ni siquiera se encontraba en las ‘condiciones’ para pretender realmente hacerlo. Por ello, cuando la chica aparto la mano no le dio importancia ni lo vio como algo malo, sabía que provocaba nerviosismo en la gente por su forma de ser y de actuar, y no le molestaba, sólo le preocupaba por los demás. Pero al ver que la chica no se iba y que de hecho posteriormente se mostró dispuesta a continuar ayudándolo, fue una buena señal que hasta le saco una sonrisa más decente que la anterior.

Dejo que tomara su brazo, apoyándose levemente de ella para poder levantarse, o más que nada para no perder el equilibrio mientras se erguía. Cuando ya estuvo de pie y fue mucho más notoria la diferencia de estatura, mantuvo su brazo estirado para no pasarla a llevar si lo flexionaba -Um, yeee... gracias- respondió en el mismo tono relativamente bajo que la chica estaba utilizando, suponiendo que era por la ya menciona tardía hora.

Ahora que lo pensaba, se encontraban en medio de la oscuridad. Lo cual le llevo a pensar ¿Cómo encontraría la bolita el camino de regreso a casa?... ah, sí, y como la chica pudo verlo y como él no la vio ni sintió su presencia antes. En su caso el grito que se mando dejo bastante clara su poción, y por otro lado... ya le preguntaría luego. Se dejo guiar a donde la chica pretendía llevarlo, divisando el sofá que estaba cada vez más cerca. Desde su garganta producía leves sonidos que daban a entender que aun sentía dolor, y cuando estuvieron cerca del sofá tomo asiento en el, más que nada por que creyó que eso era lo que quería que hiciera. Miro a su alrededor con su ojo bueno -Esté lugar es más gran de lo que pensé...- comento por lo bajo, recordando que en un primer momento se encontraba buscando la salida. Pero ya lo haría luego, ahora lo importante era “salvar” su ojo... y debía admitir que le gustaba la compañía de la chica.
Jeff Pain
Jeff Pain

Masculino Mensajes : 23
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Salida? pff... [Priv] Empty Re: ¿Salida? pff... [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.