Tsuki no Setsuka: Mika
Don't worry little boy [Priv] Bienvenidass

Unirse al foro, es rápido y fácil

Don't worry little boy [Priv] Bienvenidass
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't worry little boy [Priv] Ultimostemashibari
Últimos temas
» AnshiGraphics | Afiliacion Normal
Don't worry little boy [Priv] EmptyLun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Don't worry little boy [Priv] EmptyVie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado

» Foro Zona Anime
Don't worry little boy [Priv] EmptyMiér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Don't worry little boy [Priv] EmptyLun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado

» Normas Generales.
Don't worry little boy [Priv] EmptyLun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» Rol, rol, rol right now > <
Don't worry little boy [Priv] EmptyLun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
Don't worry little boy [Priv] EmptyVie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
Don't worry little boy [Priv] EmptyMar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Don't worry little boy [Priv] EmptyJue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

Don't worry little boy [Priv] Afiliadoselitehibari Don't worry little boy [Priv] Truss-1Don't worry little boy [Priv] Truss-1Don't worry little boy [Priv] Truss-1Don't worry little boy [Priv] Truss-1 Don't worry little boy [Priv] Otrosafi-1
Don't worry little boy [Priv] Adminshibari Don't worry little boy [Priv] Rtrai Don't worry little boy [Priv] Ariazuftytut Don't worry little boy [Priv] Fly
Don't worry little boy [Priv] Estamosen-2 Don't worry little boy [Priv] Invierno
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

Don't worry little boy [Priv]

2 participantes

Don't worry little boy [Priv] Empty Don't worry little boy [Priv]

Mensaje por Flippy Armstrong Vie Nov 25, 2011 5:18 pm

Era de noche y el oso aun no dormia, a pesar de estar acurrucado entre las sabanas sobre la cama no podia cerrar los ojos y caer en el sueño, a que se debia esto? simple, sus pensamientos no le dejaban tranquilo, por que su antiguo amo le habia abandonado? por que no podia librarse de su otro yo? por que...? oh si, era una de esas noches donde uno se cuestiona todo sobre si mismo y todo lo que ah pasado, para ser sinceros el creia ya haber superado todo eso pero como a todos le habia dado una recaida y para empeorar las cosas no tenia a nadie en quien apoyarse o por lo menos eso pensaba, despues de todo ya habia pasado un buen tiempo desde que volvio a la tienda y ni rastro de su amiga Leynu, tampoco se habia echo amigos nuevos, solo enemigos...como el dueño de la tienda, muy inteligente de su parte, notece el sarcasmo, suspiro acomodandose en su cama, no traia puesto el uniforme de la tienda, tenia puesta su propia ropa, aquella militar que tanto queria y odiaba al mismo tiempo, sacando su boina, esta estaba en la mesita ratona que tenia al lado de la cama, por lo que se podian ver sus pequeñas orejas perfectamente, parecia una mancha verde entre el blanco de las sabanas.

-creo que no fue buena idea volver...- susurro para si mismo, cerrando los ojos pero sin sentir el sueño todavia, mas al escuchar unos debiles pasos abrio los ojos de nuevo, serio, eh incluso podria decirse que enojado, la razon de esto la desconosia, quiza no tenia ganas de lidiar con algun cuidador preguntandole porque no se habia dormido todabia, no importaba, solo escuchaba atento cada paso, mirando de costado la puerta
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Masculino Mensajes : 72

Don't worry little boy [Priv] Empty Re: Don't worry little boy [Priv]

Mensaje por Leynu Vie Nov 25, 2011 10:02 pm

Caminaba con cuidado entre los pasillos de las habitaciones, era hora de ir aquel lugar, aun así debía ser cuidadosa los cuidadores podrían venir en cualquier momento de todos modos era la hora de dormir, uno que otro fastidiado con ganas de torturar a cualquier ningentekina se podría levanta a dar vueltas por el lugar, aunque en su mayoría todos son unos flojos... Bueno acoto, no sé si lo sigan siendo ni siquiera se con certeza si han cambiado el personal, los reglamentos, de cualquier forma la gerencia era nueva y no sería extraño que las cosas aunque aparenten ser iguales, sean totalmente distintas, pero no quería seguir esperando ya había pasado mucho tiempo, y no quiero volver a saber de este lugar, la cosa es simple. Tan solo tendría que conseguir la información necesaria, buscar el control de mi collar y pasar por aquel pasadizo, que ojala quemo se hubiese esfumado de aquel lugar, si fuese así seria la gran falla de mi plan, bueno aunque la verdadera parte difícil ciertamente era conseguir el control, aun sin mis poderes, ya con ellos lo demás seria pan comido, sino tendría que salir de la manera difícil...y es lo que realmente no quiero pasar otra vez…miraba alerta a cada lado, hasta que me pareció escuchar algo, detrás de la puerta que acababa de pasar, ¿podría ser? No, es imposible, mi mente me estaría jugando una broma muy seguramente, aun así no pude con el pensamiento que acotaba mi cabeza, aun con miedo abrí con el mayor cuidado aquel cerrojo, pero al ver un poco de verde, casi como impulso abrí totalmente la puerta

En el momento que lo miro dio apenas dos pasos dentro de la habitación y bajo el rostro, las lagrimas querían correr por sus ojos…No puedo creer que…estés aun aquí…En ese momento levando el rostro con una amplia sonrisa y con unas pequeñas lagrimas en los ojos que quito instantáneamente con sus manos, si Leynu se había vuelto muy solitaria, y había cambiado mucho en este tiempo, pero el saber que su amigo estaba aquí, y más aun que seguía con vida después de aquel terremoto no pudo más rápidamente romper aquella expresión que su rostro adquirió desde que abandono la ciudad, porque ciertamente él su único gran amigo, y que le enseño un poco de luz cuando su alma estuvo sumada en la obscuridad, ciertamente la tienda no parecía ya un lugar obscuro, a pesar del poco tiempo que duro. La realidad es que siempre he perdido a toda persona que he llegado a querer, y Flippy de todas esas personas es la única que he vuelto a ver…parece un milagro. Pensé que mi destino estaría siempre en la soledad, pero por primera vez en tanto tiempo la perspectiva cambia..No sabes cuanto me alegra que estés bien a pesar que esta tienda no era estar "bien" por lo menos sabia que se había salvado y seguía con vida eso era bastante
Leynu
Leynu

Mensaje por Flippy Armstrong Sáb Nov 26, 2011 4:26 pm

La puerta se habia abierto solo un poco, lo suficiente para que alguien hechara un vistazo tras esta, gracias a esto, sus sospechas de que era algun cuidador aumentaron pero rapidamente se fueron al ver que la puerta se abrio de un golpe, en la sorpresa se sento en la cama, observando a una Ningentekina que el conocia de hace tiempo, su unica amiga -...Leynu- susurro aun con esa cara de sorpresa pero rapidamente esta cambio por una sonrisa llena de alegria, estaba tan feliz de verla de nuevo, saber que estaba bien, con vida...aunque estaba algo distinta de como la recordaba pero eso no importaba, se paro escuchando sus palabras y notando las pequeñas lagrimas que se habia quitado de los ojos.

En ese momento recordo todo lo que habia pasado con ella, todo lo que habian hablado y la ultima ves que se habian visto, a pesar de estar en esa tienda se habian divertido mucho, pero tambien tuvieron momentos malos...en un impulso abrazo a aquella canina que tanto queria, conteniendo unas pequeñas lagrimas -dios Leynu, tambien me alegra verte bien- habia sinceridad en sus palabras, no sabia que le habia pasado a la chica y ella tampoco sabia que habia pasado el, pero el saber que estaban vivos y ahora juntos de nuevo era razon suficiente para alegrarse, rompio su calido abrazo apoyando sus manos en los hombros de la otra, sin nunca dejar de sonreir -te estuve buscando...volvi a la tienda con la esperanza de encontrarte- explicaba mirandole a los ojos, si bien la principal razon por la que habia vuelto a la tienda era para tener un techo y comida tambien tenia la idea de que ella tambien estuviera en la tienda, por mas feo que pueda ser estar ahi

-..estas distinta- susurro mirandola mas detalladamente, su cabello habia crecido y la notaba mas madura, en el tiempo que paso fuera de la tienda no habia cambiado mucho, por lo menos no por fuera, quiza estaba mas alto o su cabello un poco mas largo, pero solo eso -te queda bien el cabello largo- comento soltando una risita, sumandole un debil sonrojo que le caracterisaba cuando decia ese tipo de cosas
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Leynu Sáb Nov 26, 2011 9:27 pm

Ahí mismo estaba su amigo, el cual le recibió con un cálido abrazo que ella le respondió con la misma alegría, Ella sonrió ampliamente ¿De verdad? Dijo con aun más emoción, una lagrima quería salir, pero luego bajo un poco la expresión en tristeza…Quisiera decir lo mismo pero realmente no pensé encontrarte en este lugar, tenía miedo de buscarte y no encontrarte…Pero no sabes cuánto me alegra el que si estuvieses aquí, pero espera, ¿a qué te refieres con volver?, ¿Acaso ya habías salido de este lugar?..No supe de ti mas después de todo ni tiempo tuve de despedirme, entonces sonrojándose un poco sonrió, Gracias, bueno tenía que darme algún cambio, rio un poco, aunque la realidad es que el cambio era mayor del que él creía, de cualquier forma Flippy tal vez no se daría cuenta nunca ya que jamás seria con el de manera fría e indiferente era la única persona a la que le tenía total y completa confianza

Es que Flippy era su mejor amigo, y su primer amigo podría también acotar, con el podía sonreír normalmente, con toda seguridad, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo, pero nunca llego a contarle todas las cosas que le sucedieron en su vida, tal vez solo por miedo o más bien parque es algo muy trágico para ella de recordar…Bueno han pasado muchas cosas…Pero he vuelto por razones muy distintas y algo arriesgadas…Hay cosas de mi que no te he contado Flippy pero en verdad me gustaría que las supieses.

En realidad llevo muy poco tiempo en este lugar, volví en lo que supe del terremoto después de todo hui de mi amo luego de una gran batalla, en realidad me pasaron muchas cosas con él, pero en realidad no es esto lo que quiero hablarte, entonces bajando la cabeza con un poco de pena pregunto ¿querrás escucharme? Aunque Leynu hubiese cambiado su manera de actuar con las personas, en el fondo no había cambiado mucho, seguía siendo bastante insegura y temerosa en varios aspectos, pero más que nada en todo este tiempo había vuelta a aquella soledad y después de conocer a su amigo le había pesado aun mas, la alegría de sentir que él estaba aquí y que el mundo no estaba en su contra como ella pensaba le había llenado de una nueva alegría

Leynu
Leynu

Mensaje por Flippy Armstrong Mar Nov 29, 2011 8:34 pm

Off: perdon lo fail .__.U

Su sonrisa amigable y llena de alegria no queria abandonarlo pero no tuvo mas remedio que hacerlo al ver esa explesion triste en su amiga, escuchando sus palabras, haciendo que sonria nuevamente pero esta ves con algo de tristesa, no por que no le buscara, si no por recordar el momento que salio de la tienda con su antiguo amo -no te preocuepes, lo que importa es que ahora estemos juntos de nuevo y sobre lo de irme...pues si, alguien me compro tiempo despues que te fuiste pero hablaremos de eso mas tarde- siendo sinceros, lo unico que le importaba en este momento era saber que era de la vida de Leynu, el queria contar sobre lo que habia pasado, despues de todo no le habia dicho a nadie lo ocurrido y por ende no se habia desahogado como correspondia, no le agradaba mucho la idea de hacerlo ahora, por fin se habian encontrado, deberia ser una noche de "festejo" no? bien, esa idea obviamente se fue al escuchar la explicacion de la canina sobre lo que le habia pasado, poniendose algo serio

-valla...al parecer tuviste problemas- comenzo a hablar con una sonrisa algo forzada, no tenia ningun problema en escucharla solo le molestaba un poco el hehco de no haber podido ayudarla, solto un suspiro y se sento en la cama, haciendole una seña para que haga lo mismo -anda, cuentame todo lo que quieras, siempre estare dispuesto a escuchare- dijo sonriendo levemente, sus palabras eran sinceras y llenas de confianza
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Leynu Vie Dic 02, 2011 9:30 am

Off: Disculpa la tardanza D:

Seguidamente de escuchar sus palabras se sentó a su lado, La verdad es que volví a este lugar en lo que supe del terremoto supuse que Itami Akina volvería a este lugar en lo que supiera lo que sucedió con la ciudad, pero me di cuenta que no estaba en lo correcto, sino que tomo control otra familia y no sé si simplemente reconstruyeron en este lugar sin permiso alguno o si ellos también tendrán contacto con ese demonio, suspire profundamente, he venido a buscar información sobre él, porque él es el único que sabe sobre el paradero de mi padre, o por lo menos que fue lo que hizo con el…Es poca la posibilidad de que siga con vida pero a pesar de la dulzura de mi padre se bien que era un vampiro tan poderoso como lo era su hermano…O por lo menos siento eso en mi corazón, una pequeña lagrima corrió por mis ojos mientras decía esto, y la quite con mi mano, se pude decir que soy mitad ningen y mitad bakemono, Soy o bueno era o debería ser Leydi Akina, pero no hay ningún papel donde lo compruebe, el único además de mi familia que sabía de mi existencia fue quien me trajo a este lugar, no sé si hay alguna copia de los documentos, pero como nunca Salí de mi hogar no sé dónde queda, como mi amo me estaba siguiendo, no pude encontrarla debí huir de la ciudad.

Necesito alguna pista, algún punto de comienzo donde encontrar información del paradero de mi padre, si está vivo temo aun más por su vida, porque aun me pregunto si huyo ¿Por qué no ha vuelto? ¿Estará herido? Entonces recuerdo, que un vampiro no tardaría tanto en recuperarse aunque fuera de la mas fiera de las batallas, después pienso y si mi tío lo tiene encerrado, o a veces simplemente pienso lo peor..Derramaba lagrimas mientras decía esto mas podía mantener la calma estas solo corrían por mis ojos..Pero aun así no puedo perder la esperanza Mikuo me dijo que solo haya un 30% de posibilidad que siguiera con vida aun así me aferro a eso…Tengo que admitir que tengo miedo a encontrar la verdad, aun así debo seguir adelante, me quede en silencio unos momentos, intentando calmar mis lágrimas antes que terminara por alterarme.
Leynu
Leynu

Mensaje por Flippy Armstrong Lun Dic 05, 2011 2:04 pm

Off: perdon por tardar y lo fail D': estos ultimos dias de escuela me matan Dx (?)

Escuchaba atentamente todo lo que la chica le decia, aveces con una mirada seria, aveces con un gesto de sorpresa, en realidad no sabia como reaccionar ante lo que le decia, simplemente se limito a escuchar y mirar el suelo. Finalmente cuando termino de explicar lo que habia ocurrido y demas la volvio a mirar a la cara, notando un par de lagrimas que sin verguenza alguna limpio con sus manos, intentando calmarla, sin saber que decir realmente.

Esa chica, esa chica que creia fragil y tranquila habia pasado por tanto sola, enfrentarse a su amo, huir de la cuidad, su padre y el resto de la familia, dios...estaba comenzando a creer que Setsuka era peor de lo que pensaba, pero no era tanto eso lo que le molestaba, lo que mas le molestaba era el hecho de no haber podido ayudarla, cuidarla o apoyarla, ella era su unica amiga y viceversa se supone que tenia que cuidarla! maldijo en su mente a la tienda y al amo que la habia comprado, pero esta ves las cosas serian distintas, protegeria a su amiga cueste lo que cueste.

-Leynu yo...te apoyare en todas las decisiones que tomes y te ayudare en todo lo que pueda- comenzo a hablar de manera seria, se sientio mal consigo mismo un momento, ya que no sabia que palabras exactas tenia que usar -solo prometeme que hagas lo que hagas no te lastimaras- apoyo sus manos en los hombros de la canina de nuevo, sonriendo levemente -y cuando encuentres la verdad, no importa cual esa, estare ahi para ti, no me importa si nos separamos de nuevo de alguna manera estare contigo Leynu- concluyo abrazandola de manera protectora, como si quisiera decir "todo estara bien" mas sabia perfectamente que habria problemas, sobretodo cuando llegara el momento de separarse otra ves
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Leynu Dom Dic 11, 2011 12:48 pm

Lo abrazo fuertemente tenía ganas de llorar con más fuerza pero se contuvo…Gracias de verdad…Sonrió ampliamente con un gesto algo triste ya que para ella era algo traumático recordar todas aquellas cosas, pero... no sé si pueda prometerte eso, desviando un poco la mirada, pienso buscar información aquí mas si no la consigo seguramente tendré que buscarlo de alguna otra forma y puede ser muy peligroso, bueno ya el simple hecho de andar merodeando por la noche es bastante peligroso ¿no lo crees?Ademas solo mas seguro es que después que consiga aquella información... vendrán varias batallas y la peor sera seguramente con Itami que si tiene encerrado a mi padre debe tener un poder abrumador...mas no quiero preocupar tanto a Flippy

Pero mi plan principal es buscar la manera de saber que sucedió aquí y conseguir alguna información del paradero de Itami no creo que él estuviera en la ciudad cuando el incidente, y me parecería bastante extraño que no tuviera conexión alguna con estos hermanos, luego seguir a Itami a donde sea y buscar a mi padre, escaparía por aquel lugar… ¿lo recuerdas?..Sinceramente esa vez fue la primera que había salido hacia afuera..El bosque es algo demasiado hermoso, Mi padre siempre me mantuvo encerrada sabia que nadie aceptaría una hija hibrida como yo y temía por mi vida…Suspiro lentamente

Me siento muy feliz de tener tu apoyo, pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa…Pero se bien que siempre estarás conmigo porque tenemos un gran lazo de amistad..ya vez como nos encontramos de nuevo, sé muy bien que lo volveremos a hacer…Sonreía, realmente se sentía feliz de tener un amigo en quien confiar alguien que de verdad le tenía cariño y que no le haría daño, se daba cuenta en este momento que aquel canino tenia razón en pensar que todo no era tan malo, y para ella estar aquí y compartir con Flippy era suficiente para sentir un poco de felicidad en su endurecido corazón
Leynu
Leynu

Mensaje por Flippy Armstrong Vie Dic 16, 2011 3:22 pm

Off: perdon, perdon por tardar ;A; y lo fail (?)

Hiso una cara algo entristesida al escuchar que no le podia prometer que no se haria daño, sabia que tarde o temprano terminaria peleando pero...podia cuidarse un poco, solo eso pedia -bueno, se que estaras bien, eres una chica fuerte- contesto soltandola, siempre creia que Leynu era fuerte, solo que no tenia la experiencia de pelear, por lo menos antes, ya que por lo que le habia contado tuvo una dura batalla con su antiguo amo...

Escucho todo el plan que tenia la peliroja, sonriendo levemente al recordar el bosque, aquella noche fue muy hermosa, luego se quedo pensando en aquel plan, deseguro tendria que viajar mucho tiempo, ir por todos lados y quien sabe con que se podria encontrar, suspiro al igual que la chica, algo cansado -viajaras mucho...cuando vuelvas traeme algun recuerdo- bromeo en un intento de "animar" el ambiente

-no te preocupes por mi Leynu, quisa no lo paresca pero nos hemos hecho mas fuertes- dijo refiriendose accidentalmente a si mismo en plurar, al darse cuenta de esto se regaño mentalmente, no le gustaba referirse a si mismo como dos personas, a pesar de que le costara aceptar que su otra personalidad y el eran la misma persona -um...tienes razon, cuando nos volvamos a encontrar iremos al bosque, como antes, quieres?- le propuso sonriendo levemente, pensando en el futuro, deseaba, enserio era su mas grande sueño, tener algun dia la idea de que todo estaba y estaria bien, no solo para el si no para sus amigos, que ninguno tuviera problemas ni batallas que enfrentar, desconectarse del mundo, sin problemas ni preocupaciones, aunque sea por una ves...
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Leynu Lun Dic 26, 2011 1:53 am

Off: Disculpa la ultraa tardanza han sucedido muchas cosas T.T

Lo miro con una cara de total determinación y seguridad y asintió con la cabeza, si realmente estaba asustada por lo que podía pasar aun así quería darle la total seguridad a su amigo de que estaría bien aunque en el fondo ella más que nadie quisiera evitar todas estas peleas, pero ya era una determinación de por si…En el momento que ella escucho sus palabras soltó una risa que ella misma no se esperaba pero la verdad que le sorprendió bastante el comentario, pero aun así luego lo miro con una sonrisa más serena Claro que será así, es más, Te lo prometo!

Lo mire y de momento pensé en aquel episodio de su otra personalidad pero rápidamente ignore aquel hecho tal vez simplemente se había confundido o se refería a nosotros dos, debía dejar de echar a volar mi imaginación de cualquier manera..ella desvió la mirada un poco pensativa pero más en un gesto inocente que en uno frio como acostumbraba, ¿y que tal si vamos ahora?, es tarde ya, y es perfecto, de cualquier manera tenía que verificar si esa salida esta aun funcionando, dijo sonriente, tal vez pronto nos despediremos bajo la cabeza un poco pensando que no sabía con certeza por cuánto tiempo podría ser, así que deberíamos compartir aunque sea un poco juntos, ya espere muchos años para todo esto esperar un poco mas no me hará daño ¿verdad?

Realmente ella estaba muy feliz que después de tantas cosas tristes poder despejarse un poco de todas aquellas cosas que la atormentaban y ser ella misma, ahora que flippy estaba bien esperaba volver con bien para no preocuparlo tanto, pero más que eso le había dado aun mas ánimos para seguir adelante con aquella difícil misión
Leynu
Leynu

Mensaje por Flippy Armstrong Mar Ene 10, 2012 9:37 pm

Off: lamento la larga demora x'DD

Al verla a los ojos sabia que todo le iria bien, ya que estos irradiaban tanta determinacion que dudaba que se rindiera alguna vez, y si llegaba a salir lastimada, el estaria ahi para cuidarla, como dijo antes. Al escucharla reir no pudo evitar sonrojarse un poco, pero tambien sonreir, podria tener una actitud distinta a antes del terremoto pero al estar con su amiga no podia ocultar una personalidad alegre y adorable que tanto le caracterizaba, tampoco era que queria ocultarlo, no tenia razones para acerlo con ella, lo unico que tenia que preocuparle era los problemas que pudiera tener esta y claro, su otra personalidad, pero podria decirce que estaba tranquilo asi que no tenia problemas.

Su idea le dejo pensativo, irse ahora? bien, no era mala idea...ademas de que su amiga tenia un punto, quien le aseguraba que no le comprarian mañana? nadie, pero podrian encontrarlos y eso no seria bueno para ninguno, incluyendo al cuidador, ya que si se le ocurria darle un par de choques y no dejarlo inconciente, cambiaria como la otra ves. Pero era eso importante realmente? no, solo importaba estar un rato mas con su amiga hasta quien sabe cuando

-tienes razon, vamos ahora a disfrutar lo que queda de la noche- dijo con algo de entusiasmo pero al mismo tiempo desanimado, aunque esto no se notaba, ya que tenia miedo de que quisa esta sea una escapada de despedida, hasta quien sabe cuando, pero prefirio ignorar este pensamiento, parandose y llendo sin hacer ruido a la puerta -vamos, Leynu- le susurro extendiendo su mano hacia ella, para asi poder ir juntos a aquella entrada secreta
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado