Tsuki no Setsuka: Mika
Cambiando todo.[Flippy] Bienvenidass

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambiando todo.[Flippy] Bienvenidass
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambiando todo.[Flippy] Ultimostemashibari
Últimos temas
» AnshiGraphics | Afiliacion Normal
Cambiando todo.[Flippy] EmptyLun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Cambiando todo.[Flippy] EmptyVie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado

» Foro Zona Anime
Cambiando todo.[Flippy] EmptyMiér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Cambiando todo.[Flippy] EmptyLun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado

» Normas Generales.
Cambiando todo.[Flippy] EmptyLun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» Rol, rol, rol right now > <
Cambiando todo.[Flippy] EmptyLun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
Cambiando todo.[Flippy] EmptyVie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
Cambiando todo.[Flippy] EmptyMar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Cambiando todo.[Flippy] EmptyJue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

Cambiando todo.[Flippy] Afiliadoselitehibari Cambiando todo.[Flippy] Truss-1Cambiando todo.[Flippy] Truss-1Cambiando todo.[Flippy] Truss-1Cambiando todo.[Flippy] Truss-1 Cambiando todo.[Flippy] Otrosafi-1
Cambiando todo.[Flippy] Adminshibari Cambiando todo.[Flippy] Rtrai Cambiando todo.[Flippy] Ariazuftytut Cambiando todo.[Flippy] Fly
Cambiando todo.[Flippy] Estamosen-2 Cambiando todo.[Flippy] Invierno
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

Cambiando todo.[Flippy]

2 participantes

Cambiando todo.[Flippy] Empty Cambiando todo.[Flippy]

Mensaje por Takasugi Shinsuke Sáb Nov 19, 2011 9:37 pm

Empezó todo con una mañana bastante soleada, bastante para mis ojos claros me molestaba mucho, así que decidí salir con una sombrilla y mi yukata morado con mariposas hechas con tela color amarillas como las mangas de este, y aquellos zapatos de maderas bajos, todo en este nuevo lugar es bastante gris, es cierto que eh llegado hace pocos días pero realmente es tan diferente como los rumores indican y al parecer hubo una catástrofe y todos están alarmados aun, pero no sé nada y realmente no es que me interese averiguar qué es lo que realmente ha sucedido, hace bastantes horas que me encuentro caminando solo por las calles, el día parece que se ha oscurecido un poco más de lo que se encontraba esta mañana, eh traído al paraguas por si llega a llover también si que soy una persona prevenida..Creo que si me dijeran que decidiría entre sol o lluvia creo que preferiría estar encerrado en casa como casi siempre suelo estar, bueno realmente solo eh salido a almorzar y así fue como encontré un restaurante japonés, perfecto.

Bueno eh comenzado a comer un buen plato de ramen tamaño grande para poder llenarme, hasta que de pronto tomando una de las revistas esperando un tipo de postre extraño que parecía nuevo en la carta, y claro como buen japonés no pienso perderme saborear el nuevo postre no es por que quiera comer dulces eso si que no, bueno eso no importa resulta que en una de las páginas de nuevo volví a escuchar de las ningentekinas y suspire realmente parecían seres asombrosos pero la única diferencia era que eran mascotas y los compraban los bakemonos...ah ese soy yo?, me parece una idea perfecta irme a comprar uno!, pero que podría ser..¿Un gato?, no gracias siento que aquel ser me terminara "comiendo" o algo parecido ser un ave no es sencillo...un perro? no creo que me gustaría escuchar a alguien ladrándome todo el día a veces prefiero la calma...que tal algo novedoso?..Como un...oso?, bueno rima con la palabra novedoso, además no sería tan mala idea según tengo entendido las aves y los osos no se llevan mal o bueno quien sabe en primera espero que tengan osos calmados no quiero un algo hiperactivo corriendo de un lado para otro en mi casa.

Bueno al final cancele el postre me sentía de cierta forma ansioso de ir a comprar unas de esas ningentekinas y recorte la dirección de la revista para encontrar el lugar, fue complicado pero logre encontrarla agradezco no perderme mucho en las calles por mas nuevas que sean, entre lentamente y una campanita sonó anunciando la entrada de un cliente en otras palabras yo.

- Hay alguien aquí?

Mencione con voz autoritaria pero a la vez bastante dudosa, sin embargo supuse que lo mejor sería esperar respuesta alguna así que lo único que hice fue acercarme al mostrador y comencé a ver a mi alrededor parecia un lugar bastante extraño.

Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Cambiando todo.[Flippy] Empty Re: Cambiando todo.[Flippy]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 5:44 pm

La noche anterior había sido una noche difícil, no la había pasado en casa, de hecho se había ido a una disco, junto con unos cuantos empleados de la tienda, no los conocía muy bien, pero eran uno de los pocos a los cuales soportaba, y como prefería eso a estar en su casa soportando a su hermana, pues simplemente acepto. No había sido una buena elección de todas formas, bailo todo lo que quiso claro, se divertio y pudo dejar de estar malhumorado por unas horas, sin embargo bebió de más, y con su poca tolerancia al alcohol estaba ebrio, como conclusión, actualmente, trabajando, tenia una horrible resaca.

Mientras realizaba molesto papeleo algo hizo que su cabeza retumbara por dentro, y no fue nada más ni nada menos que la companilla de la tienda, Oh Dios, le destrozo los tímpanos un ruido tan insignificante como aquel. Gruñendo por la resaca, se levanto de el sillon caminando a paso lento hasta la tienda. Una vez ahí, su mirada dio enseguida con un joven muchacho, su apariencia era bastante llamativa, o al menos eso le pareció al rubio.

- Buenas tardes – Saludo intentando sonar lo más normal posible, y también de forma”amable” no quería que se notara para nada su resaca - ¿En que puedo ayudarle joven? – Sonrió levemente, algo jodidamente extraño en el, pero había que hacer sentir bien al cliente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Takasugi Shinsuke Lun Nov 21, 2011 8:59 pm

Bueno mientras mi mirada se dedicaba a observar lo que habia a su alrededor,parece que habia alguien alli, eh sido descuidado al no darme cuenta antes, mis manos se juntaron poco a poco hasta quedar ambas ocultas bajo la tersa tela del kimono violeta, una reverencia fue lo que se noto por mi cabeza despues de que aquel joven me saludo,parecia que no habia dormido bien, pero..no es algo que me incumba realmente o no lo que deje de hacer o siga haciendo

- Buena tarde joven, de hecho si; Me interesaria comprar una de esas famosas ningentekinas de las que tanto se habla,¿ tiene un oso? al parecer es la criatura que mas llama mi atencion

hable con aquel tuteo que suelo usar de forma elegante y cortes;Es cierto despues de pensar en la cafeteria al final me habia decidido por un oso, uno que fuera un tanto adormilado pero que tambien fuera activo en algunas tareas no queria tampoco un vago y mucho menos un alborotador en casa asi que ese tipo de mascota estaria bien, supongo que eh de tratarle como tal "una mascota", aunque siendo sincero jamas eh tenido uno, bueno ahora me falta ver que tipo de osos son los que el joven aparentemente estresado y de sonrisa hipocrita para parecer calmado me ofrecera,espero poder tenerlo de una vez seria una molestia completa para mi el tener que esperar dias por mi nueva adquisisión
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:07 pm

¿Un oso? ¿Qué tenia de especial un oso? Bufo mentalmente, no entendía a los clientes y a sus gustos, sin embargo, sabia perfectamente de un oso en la tienda, aquel desagradable ningentekina con el cual se había tropezado literalmente, hace unas cuantas semanas ¿Seria correcto venderlo sabiendo lo desagradable que es? Bah, después no seria su problema, si un oso quería el educado muchacho, un oso le iba a dar.

- Un momento, veré lo que tenemos – Su falsa sonrisa seguía ahí mientras hablaba, una completamente forzada, le dolía tanto la cabeza que apenas tenia ganas de mantenerse en pie, sin embargo dio media vuelta, para rebuscar entre las fichas la que necesitaba, no pasaron muchos segundos hasta que dio con la correspondiente, apenas al ver la foto una mueca de molestia se dibujo en su rostro, sin embargo agradeció estar de espaldas al cliente, así este gesto paso inadvertido.

- Eh encontrado esto, échele un vistazo, quizás podría ser justamente lo que busca – Pronuncio una vez volvió al mostrador con la ficha en mano, con su forzada sonrisa recuperada, le tendió la ficha al extraño joven, mientras tanto apoyaba sus manos en el mostrador.

Código:
Nombre: Flippy Armstrong
Raza: oso
Número: #0002
Ficha: [url=http://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es/t17-flippy-armstrong]Double whammy[/url]

Invitado
Invitado

Mensaje por Takasugi Shinsuke Mar Nov 22, 2011 7:44 pm

Quizá era una decisicion bastante extraña para alguien de mi especie espero no llevar a alguien realmente alborotador a casa pero, quien sabe podría ser divertido que fuera un poco diferente a lo que yo espero encontrar, siempre es bueno conocer nuevas cosas que la vida te prepara sin darte cuenta, al escuchar lo que me pidió ,acepte con un gesto amable al mover la cabeza arriba y abajo con de forma ligera aquella falsa sonrisa parecía mas que nada molesto, Bueno pero como eh dicho no me importa además esta bien que trabaje aun parece joven y debe ser responsable con las cosas que esté haciendo sea cual sea esa cosa, pasaron apenas unos segundos desde que aquel joven me dio la espalda y yo observaba todo a mi alrededor y de dentro de mi yukata sacaba un esfero color negro con tapa un poco brillosa y nueva, al volverle a escuchar baje un poco la vista para tomar con mi mano libre aquella ficha con los datos de una de las razas que estaba buscando

- Veamos entonces...

Fue lo único que mencione con voz firme, ¿Flippy Armstrong?, parece una persona bastante peculiar y diferente a aquellos que eh conocido además es de la raza que eh pensado, supongo que mi vida puede comenzar a tomar un giro sorpresivo antes de poder darme cuenta, Al terminar de leerla supe lo suficiente de aquel joven un año menor que yo al parecer y según sus registros aunque en sus fotografías parecía un poco más joven de lo que anunciaban, además sus descripciones eran llamativas a mi gusto realmente creo que eh encontrado justamente lo que buscaba, me pregunto cómo reaccionara el menor al enterarse que tiene amo, una sonrisa divertida se asomo por mis labios con tan solo imaginármelo.

- Es perfecto, me lo llevo... ¿Cuál es el precio joven?

Pregunto, no croe que sea una tienda de adopción o algo familiar, solamente espere la siguiente instrucción para tener acabo a aquel nuevo ser que vivirá en mi hogar, aunque aun no le tengo preparado nada no es un problema sabré improvisar mientras se acostumbra a mi acogedor hogar un poco fuera de lo común pero cómodo, o al menos espero no parecerle muy extraño a ese tal flippy, aunque realmente no es que me importe mucho como se sienta allí estoy seguro que al final se acostumbrara a mí.
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 5:09 pm

Espero de forma paciente a que el joven le echara un vistazo a la ficha del ningentekina que tanto le desagradaba, ¿Debería de advertirle algo sobre su compartimiento? Nah, ya seria su problema luego, además si le hacia adelantos quitaría la “emoción” ¿No? No se iba a involucrar, su trabajo era vender a las criaturas, y eso haría, nada más. Una vez escucho las palabras del joven, sonrío sinceramente, por fin se iría de la tienda aquella molestia.

- Espere un segundo – Pronuncio tomando uno de los formularios de ventas de su derecha, y tendiéndoselo, para luego tenderle una pluma – Debe rellenar el siguiente formulario, con el se aclararan sus dudas – Sin más, se dio media vuelta otra vez, dirigiéndose a las estanterías de los controles de choques eléctricos, buscando el del ningentekina correspondiente, de seguro aquel control le seria de ayuda en un futuro a su cliente actual.

Código:
~Ningentekina a comprar: el nombre de este
~Ficha: el link de la ficha del pequeño
~Nombre del Bakemono [Amo]: completo
~Residencia: lugar donde vive... se puede modificar solicitando una residencia en el tema correspondiente.
~Modo de Pago: 
º Efectivo [ ]
º Tarjeta de Crédito [ ]
º Cheque [ ]

Invitado
Invitado

Mensaje por Takasugi Shinsuke Vie Nov 25, 2011 6:28 pm

Parece que realmente estoy metiéndome en algo realmente extraño pero ya que eh tomado una decisión no daré marcha atrás, estoy aquí ya eh decidido por una ningentekina que al parecer le dará un giro por completo a mi vida,afirme con la cabeza de forma paciente, guarde mi plumilla al ver que aquel joven me ofrecía una de su propiedad tomándola con gusto,inspeccione el pequeño formulario a llenar no quería terminar con una sorpresa de "entre lineas" o algo parecido, finalmente comenze a llenarlo apoyando el papel en el mostrador al frente,tal como era obvio que tenia que hacer.

- Aquí Tiene

Comente nuevamente con discreción metiendo ambas manos nuevamente dentro de la tela del yukata.

Código:
~Ningentekina a comprar: Flippy Armstrong
~Ficha: http://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es/t17-flippy-armstrong]Double whammy
~Nombre del Bakemono [Amo]: Takasugi Shinsuke
~Residencia: http://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es/f55-traditional-japanese-home-shinsuke
~Modo de Pago: 
º Efectivo [ X]
º Tarjeta de Crédito [ ]
º Cheque [ ]
[/quote]

Una vez entregado el pequeño formulario deje el dinero sobre la mesa tal como había indicado pagaría en efectivo, simplemente parece que esta buscando algo quizá propiedad del pequeño que llevare a casa? bueno quien sabe mientras no me estén cobrando de mas estará bien aunque el dinero jamas ah sido un problema para mi no es que vaya a derrocharlo ahora,finalmente me quede a esperar lo siguiente no creo que tenga que llenar mas cosas,aunque bueno tampoco jamas eh comprado una mascota y menos una tan peculiar así que quien sabe que pasara ahora.
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 2:33 pm

Una vez dio con el control de choques correspondiente, volvió al mostrador, donde al parecer el joven ya había llenado el formulario, el cual dejo sobre el mostrador junto el dinero, sonrío de medio lado, dejando el control del collar de los choques eléctricos sobre el mostrador, para guardar el formulario en la carpeta correspondiente, y el dinero en la caja registradora. Dirigió una mirada hacia su cliente y le sonrío.

- Todo en orden, pero tengo que entregarle esto – Le tendió el control, para luego continuar hablando – Este es el control del collar de choques eléctricos, es decisión suya si dejarle o no este collar a su nuevo ningentekina, le enseñare la forma de uso, este botón, sirve para liberar al sujeto del collar, este otro regula la intensidad de los choques, y este, el más grande, es para aplicar los choques, no es nada complicado, quizás le sea de ayuda, pero como dije, todo queda a su juicio, ah si… -Murmuro al final, dando media vuelta, yendo a una gran estantería, donde encontró una caja con el numero de el nigentekina correspondiente, tomo la caja entre sus brazos, y fue con ella al mostrador.

- Estas son las pertenencias de el ningentekina, puede hacer con ellas lo que usted desee, ahora le pertenecen – Termino, para luego dirigirse al teléfono de su derecha, haciendo una llamada hacia la tienda, comunicándose con unos cuidadores, indicándoles que trajeran al ningentekina correspondiente – El ningentekina no debería tardar en llegar, tome haciendo en los sofás de su derecha mientras espera, ahora, me retiro, gracias por su compra – Termino con una sonrisa forzada, suspirando cuando le dio la espalda al joven, para volver a la oficina.

[Usuario avisado]

Invitado
Invitado

Mensaje por Flippy Armstrong Sáb Nov 26, 2011 4:55 pm

Estaba en el patio cuando le vinieron a buscar, lo primero que penso fue "Dios me odia" (?) por fin habia encontrado a su amiga Leynu, queria pasar mas tiempo junto a ella, pasar buenos ratos como antes, ademas de que aun no estaba preparado para hacerle compania a alguien mas, a esar del tiempo que habia pasado el miedo de que le abandonaran de nuevo aun estaba presente, gruño por debajo y fue a su habitacion acompañado de uno de los tantos cuidadores que habia, se saco el feo uniforme de la tienda y busco su propia ropa, mientras la buscaba el cuidador no le sacaba la vista de ensima y al tener solo unos boxers puestos le ponia algo nervioso y molesto. Suspiro saliendo de su habitacion ya con su ropa puesta, esa camisa militar arremangada hasta los codos, con una remera negra debajo, sus pantalones militares, botas negras y su boina que tanto le identificaba, ademas de sus placas identificadoras claro.

Ya sabia en que direccion tenia que ir pero aun asi se limito a seguir al cuidador, llegando a donde se encontraba su nuevo "amo", al llegar lo primero que hiso fue brindarle una mirada molesta al vendedor y dueño de la tienda, despues de todo no se llevaban muy bien, lo segundo fue mirar curioso a su Bakemono, parecia un hombre un tanto...peculiar, cabello violeta, ropas japonesas "interesante" penso acercandosele con cautela, aun con esa mirada curiosa

-um...soy Flippy Armstrong, prometo no causarle muchos problemas- se presento con una pequeña reverencia, no le agradecio el que le haya comprado, despues de todo aun no queria irse, pero eso no significaba que le haria la vida imposible al chico, mucho menos dejarlo a la deriva con su otra personalidad -un gusto conocerle- decia sin sacarle la vista de ensima, solo por si las dudas, mientras esperaba que el otro se presentara o algo
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Masculino Mensajes : 72

Mensaje por Takasugi Shinsuke Dom Nov 27, 2011 11:12 am

Al parecer eh adquirido un nuevo artefacto parece un tipo de control remoto o algo parecido pero mas sencillo de manejo, aunque con indicaciones extrañas,al final parecía que era cosa de una pequeña maquina que causaba pequeños toques eléctricos pero si bien yo no soy muy bueno con la tecnología aun así le miro con una curiosidad intuitiva y modesta al pequeño aparato, ¿un control de un collar?,definitivamente cuando dije que vendría a un lugar totalmente distinto a los que eh estado hablaba muy enserio.

- Ya veo muchas gracias por la información

Así que una pequeña forma de castigo, fue lo que pensé al final de las palabras del joven detrás del mostrador,bueno supongo que a un ningentekina se le tiene que educar como normalmente se haría con una mascota un tanto mas electrizante pero de la misma manera,bueno ademas no creo que deba tenerle el collar por siempre por ahora estudiare los comportamientos de mi nuevo acompañante que vendría a casa conmigo, Finalmente el joven volvió a entregarme un nuevo objeto una pequeña caja con varias cosas, y sin temor alguno las moví un poco para echarles un pequeño vistazo.

- Muy bien,en casa veré que hacer con esto

Bueno en casa no creo que a el pequeño oso le falte algo pero podría tener algo valioso aquí mismo así que no me preocupo en tirar las cosas aun , me siento un poco amable así que esa es mi decisión por ahora y solo pudo observar como el rubio se alejaba de nuevo a su despacho.

-Gracias por todo joven.

Voltee un poco y observe unas sillas color negro y allí fue donde me senté dijeron que mi ningentekina no demoraría mucho y espero que esas palabras sean ciertas no tolero esperar mas de lo que me han indicado al principio.

Pasaron unos cuantos minutos yo me encontraba hablando por un pequeño móvil viejo avisándole a los criados en casa que estuviera todo perfectamente listo cuando llegara pues hoy teníamos un nuevo habitante en casa,la puerta se abrió al colgar el móvil,un cuidado bastante extraño por cierto trajo detrás de si a un chico peli verde parecía serio pero por dentro sus ojos demostraban un poco de enojo,una sonrisa divertida se asomo por mis labios y me levante de mi asiento para recibir de forma adecuada a Flippy.

- Un gusto conocerte Flippy, no te preocupes algo me indica que nos llevaremos mejor de lo que piensas

sin mas le tendí una mano de confianza hacia el estirando mis dedos al sacar mi mano de la suave tela del yukata, observe la reverencia y guarde mi mano nuevamente divertido de la forma forma haciendo una ligera reverencia mas que nada por saludo, pues no agache la cabeza en ningún momento,

- El gusto es todo mio,mi nombre es takasugi shinsuke puedes decirme por mi nombre no hay necesidad de que me llames amo ,suficientes personas tengo que me tratan de esa forma, Bueno sin mas que hacer aquí es hora de que nos vayamos ya.

finalmente tome sus pertenencias y el control guardándolo en un maletín que cargaba en mi hombro izquierdo ligero, para luego observar su collar,realmente parecía no salir de aquí pero esa ya no era su decisión ya que le había comprado de cierta forma puedo decir que el pequeño oso me pertenece, Salimos de la tienda y comenzamos a caminar pude haber mandado traer un auto pero preferí caminar hasta casa es mas saludable, ademas tengo aquella pregunta en mi cabeza "que sucederá ahora?".

Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Flippy Armstrong Lun Nov 28, 2011 3:58 pm

Escuchaba atento todo lo que el mayor le decia, no parecia una mala persona pero algo le decia que tenia que ser precavido, que no dajara la guardia ante el y mucho menos que no sienta afecto hacia el, suponia que era su otra personalidad dandole consejos para no sufrir en caso de que le abandonen de nuevo, de todas formas, este o no su otra personalidad diciendole eso sabia perfectamente como tenia que actuar, dentro de los proximos meses su nuevo "amo" estaria bajo la constante prueba del oso, todo dependia de como actue este para con el. Sin decir mas siguio al mayor fuera de la tienda, deseando tener sus cosas de nuevo consigo, en especial una cosa, su cuchillo, por mas que lo odiase queria tener algun arma con la cual protegerse en casos de "emergencia"

Le hecho una ultima mirada a la tienda, teniendo en su mente a su amiga Leynu, se separarian de nuevo, sin despedirse, gruño por debajo por eso, no queria dejarla sola, mucho menos con todo lo que le habia contado, si se ubiesen encontrado fuera de la tienda...suspiro y continuo siguiendo al pelivioleta, aunque no le gustaba decirlo ahora tenia otras cosas en que pensar.

[Tema cerrado]
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Masculino Mensajes : 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado