Tsuki no Setsuka: Mika
Primer Día, un nuevo comienzo Bienvenidass

Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer Día, un nuevo comienzo Bienvenidass
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer Día, un nuevo comienzo Ultimostemashibari
Últimos temas
» AnshiGraphics | Afiliacion Normal
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyLun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyVie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado

» Foro Zona Anime
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyMiér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyLun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado

» Normas Generales.
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyLun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» Rol, rol, rol right now > <
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyLun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyVie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyMar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Primer Día, un nuevo comienzo EmptyJue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

Primer Día, un nuevo comienzo Afiliadoselitehibari Primer Día, un nuevo comienzo Truss-1Primer Día, un nuevo comienzo Truss-1Primer Día, un nuevo comienzo Truss-1Primer Día, un nuevo comienzo Truss-1 Primer Día, un nuevo comienzo Otrosafi-1
Primer Día, un nuevo comienzo Adminshibari Primer Día, un nuevo comienzo Rtrai Primer Día, un nuevo comienzo Ariazuftytut Primer Día, un nuevo comienzo Fly
Primer Día, un nuevo comienzo Estamosen-2 Primer Día, un nuevo comienzo Invierno
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

Primer Día, un nuevo comienzo

2 participantes

Primer Día, un nuevo comienzo Empty Primer Día, un nuevo comienzo

Mensaje por Takasugi Shinsuke Dom Nov 27, 2011 11:12 am

Primer Día, un nuevo comienzo Casa1-3

Eh salido hace poco de la tienda de ningentekinas no eh tenido que hacer mucho creo que ah sido incluso una buena compra, y sin exagerar ni un minuto mas ni un minuto menos llevamos alrededor de una hora y media caminando esperando que el pequeño oso no este muy agotado, pero bueno al final hemos podido llegar frente a un portón color negro brillante un poco grande y sacando una de mis manos de la yukata abrí el portón comenzando a entrar,cuando ambos pudimos pasar a través de la puerta,una mujer detrás de esta la cerro, comenzamos a caminar por un corto camino de piedrecillas pequeñas y alrededor podía verse un jardín corto bastante sencillo y precioso con alguno que otro arbustos de rosas.

Al llegar frente a la puerta me detuve y me di la vuelta, con una ligera sonrisa, aun con la mano por fuera levante lentamente mi brazo hacia un lado con suavidad dejando que la manga del traje cayera gracias a la gravedad, refiriéndome a señalar todo lo que había en este lugar.

- Bienvenido a tu nuevo hogar Flippy, espero tengas una buena estadía,recuerda que esta es tu casa y podrás caminar libremente..hay muchas reglas que iras conociendo a través de tu estadía en este lugar pero..la mas importante..no olvides que si llegas a salir sin permiso lo tomare como una falta grave...

baje mi mano observando al pequeño de reojo mientras sacaba una llave color dorada abriendo una de las pocas puertas que tenían cerrojo en esta casa para poder entrar y pase dentro para mostrarle el interior, mientras quitaba mis zapatos, aquel piso de madera no podía ser manchado por los zapatos,antes de ir a la merienda comenze a caminar con Flippy hacia su habitación pero antes mostrandole todas las habitaciones,lo mejor es que primero conozca su nuevo hogar, así podían verse los baños,estudio,las ventanas al enorme jardín trasero,realmente era un hogar bastante amplio pero todo tenia algo en común la casa en su era de las que ya no se usaban en japón sin embargo habían algunas cosas modernas realmente era una casa extraña,llegamos frente a una habitación y abrí lentamente la puerta sonriendo de forma gentil al pequeño oso.

Spoiler:

- Muy bien espero que la casa haya sido de tu agrado, esta es tu habitación así que ponte cómodo cuando termines de explorar la casa te invito al comedor ,mis criados han preparado tu bienvenida

diciendo esas ultimas palabras me retire y comenze a dirigirme al comedor tal y como había indicado,esto definitivamente seria mas divertido de lo que creí, una sonrisa divertida se asomo por mis labios indicando aquel pensamiento que Flippy no pudo notar pues estaba de espalda a el,hasta que desaparecí por el corredor y dirigiéndome al lugar indicado para observar que las cosas estuvieran como las ordene para la pequeña bienvenida del peli verde.
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Primer Día, un nuevo comienzo Empty Re: Primer Día, un nuevo comienzo

Mensaje por Flippy Armstrong Lun Nov 28, 2011 4:33 pm

Habian estado caminando por mucho tiempo, una hora maso menos y aun asi no estaba cansado para nada, gracias a su entrenamiento podria caminar todo un dia entero y no cansarse, mas eso no era importante, lo importante era el camino que habia recorrido, memoriso las calles y las tiendas que habia, si bien ya habia recorrido Setsuka y vivido fuera de la tienda un tiempo no recordaba haber estado por estos lugares, finalmente al llegar a la casa abrio los ojos sorprendido, pero si era una casa enorme! mucho mas que la de su antiguo amo...al entrar no dejaba de mirar todo curioso, el foyaje, la decoracion, todo, solo cuando el mayor le hablo se detuvo, escuchando algo que le disguto un poco, si la casa era hermosa y todo lo demas pero tambien queria salir solo algunas veces "al parecer estoy encerrado de nuevo" penso entrecerrando los ojos para luego asentir con la cabeza

Al entrar a la casa su "amo" se saco los zapatos, supuso que el tambien debia hacerlo, por lo que en silencio se agacho y se saco sus botas, para luego volver a caminar detras del pelivioleta. Si por fuera la casa era bellisima por dentro lo era mucho mas, todo lo que veia le parecia hermoso al oso, su pequeña sonrisa lo demostraba mas al detenerse en lo que seria su habitacion su rostro se volvio neutro de nuevo -todo es muy hermoso Takasugi-sama- comenzo a hablar de manera amigable, haciendo notar como habia decidido llamar a su amo -no era necesario preparar nada, pero gracias, lo vere en el comedor entonces- termino con una sonrisa forzada al final, pero aun asi le hacia quedar adorable

Finalmente cuando el mayor quedo fuera de su vista se encerro en su habitacion, sentandose en el suelo, suspiro, asi que esta seria su "nueva vida" ahora, le obligaria a usar un kimono o algo por el estilo? podra salir por su cuenta algun dia? muchas preguntas inundaron su cabeza pero al no saber la respuesta de ninguna se dirijio al baño para lavarse la cara, no se miro en el espejo, odia hacerlo, siempre que lo hacia estaba su otra personalidad observandole con su tipica sonrisa sadica y, por lo menos hoy, no queria verle. Luego de salir del baño volvio a su habitacion, sacandose su camisa y boina, dejando ver su remera negra y sus divertidas orejas, extrañamente tenia calor, era invierno pero el tenia calor, asi que decidio dejar esas prendas arriva de su cama y asi finalmente recorrer solo la casa, no queria demorar mucho pero la casa era bastante grande, habra tardado unos 20 minutos en verla toda, terminando el comedor donde le estaban esperando -Takasugi-sama?- le llamo algo nervioso
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Masculino Mensajes : 72

Mensaje por Takasugi Shinsuke Lun Nov 28, 2011 5:15 pm

Estaba mas que claro que le dejaría salir de casa,pero supuse que estaría en modo de prueba así que porque no hacer lo mismo con el pequeño oso y conocer mas acerca de su personalidad,esta claro que no quiere estar encerrado aquí pero es seguro que se acostumbrara, ademas algunos días podremos salir de paseo o lo mande con alguno de mis criados, es solo que no soporto que algo cercano a mi se aleje bueno solo lo importante y presiento que Flippy no sera un cualquier,aunque claro eso se determinara con el tiempo, ademas de vez en cuando en nuestra caminata dentro de casa pude observar aquella expresión de felicidad en su rostro parece que había acertado cuando supuse que le gustaría su nuevo hogar,su habitación y la mía era de las mas grandes de la casa ,esperaba que no le tuviera temor a las habitaciones grandes ,si lo tiene supongo que me lo dirá cuando nos encontremos en en el comedor al rato.

- Claro que es necesario,no eres un invitado cualquiera y espero que te sientas a gusto

fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca antes de marcharme,incluso mis criados arreglaron el guardarropas con ropa moderna y juvenil, tan solo un kimono negro con una flor roja al final para ocasiones especiales, habían varias cosas en la habitación que los criados supondrían que le podría gustar incluso un pequeño frasco en la mesa de noche con unos dulces de miel natural.

Finalmente me encontraba alrededor de 20 minutos aproximadamente en el comedor ya todo estaba listo,la comida hecha por el chef recién servida,el mantel puesto, todo perfectamente decorado,una alfombra roja bajo la mesa que era de tamaño normal aunque quizá un poco mas amplia de lo normal ,solo un poco; los criados se marcharon excepto el mayordomo que estaba a la entrada del salón,un hombre de edad y aparentemente cansado pero firme, fue el primero en encontrarse con el nuevo habitante de aquella enorme casa.

Mayordomo: Bienvenido,joven Armstrong -saludo con cortesía como era normal en aquella casa,y sonrió un poco-El amo Shinsuke,lo esta esperando sigame por favor

En eso el mayordomo comenzó a caminar hacia el comedor sacando una de las sillas para que Flippy pudiera acomodarse en una de estés, frente a esa silla derecho,me encontraba yo esperando completamente quieto,al sentir aquella nueva presencia en la habitación sonreí ligeramente apoyando mi mano en mi mejilla y el codo en la mesa observándolo rompiendo con el silencio estante mientras el mayordomo regresaba a su lugar.

- Te tomaste tu tiempo... Eso me alegra, espero que la casa haya sido de tu total agrado, y bueno sin mas esta es tu bienvenida disfruta cuanto quieras puedes comer lo que gustes, después de esto como eh mencionado antes podrás darte un baño para relajarte un poco..por cierto lo que mencione en la entrada, era enserio no podrás salir de aquí sin permiso de mi parte de acuerdo?

espero unos momentos por la respuesta del menor, luego de eso tomo los palillos chinos al lado de su plato principal,un pequeño tazón de ramen mixto sintiendo su aroma mencione como ultimo antes de empezar a comer.

- Que aproveche (Ittadakimasu)
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Flippy Armstrong Jue Dic 01, 2011 2:46 pm

Off: perdon por tardar y lo fail D:

El primero en resivirlo fue un mayordomo, no lo habia notado hasta que este le hablo por lo que al escucharlo se sobresalto un poco, mas luego solo le sonrio siguiendolo como le habia pedido, parecia una persona adorable, quisa algun dia podria hablar con el y saber mas acerca de su nuevo amo, como sea, se sento en la silla que cortesmente el mayordomo le habia dado, mirando fijamente al pelivioleta -toda la casa es encantadora, tiene buen gusto- le respondia con una sonrisa pequeña, casi forzada -gracias por la bienvenida, deseguro sus criados cocinan muy bien, aunque luego si no le molesta me gustaria dormir un poco en ves de darme un baño- decia observando que podia comer, decidio probar un poco de la carne que habia, pero no llego a coger un poco ya que las ultimas palabras del mayor lo dejaron quieto, sus pequeñas orejas se fueron hacia atras inmediatamente, demostrando que no le gustaba ese comentario. Eso era una de las cosas que odiaba cuando no tenia su boina puesta, la posicion de sus orejas variaba dependiendo de las emociones que tenga, como la mayoria de los Ningentekinas, sin su boina puesta cualquiera sabria que le molestaba o alegraba y, por lo menos con desconosidos, no le agradaba eso -esta bien, como le dije antes no le causare problemas Takasugi-sama- por lo menos no esta personalidad, fue lo que le falto decir, sin decir nada mas agarro con el tenedor un poco de carne y algo de ensalada

-gracias por la comida- susurro para luego comenzar a comer a la par del pelivioleta. Como era de esperarse se habia formado uno de esos silencios incomodos, por lo menos eso sentia el, no sabia que decir, sobre que hablar, si bien se consideraba una persona sociable en este momento estaba mas concentrado en la comida que en el mayor -um...esta delicioso- susurro nuevamente sintiendose algo tonto, para luego tomar un poco de jugo
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Takasugi Shinsuke Vie Dic 02, 2011 3:20 pm

off: no te preocupes a mi me queda mas fail que a ti ne xD!

- Me alegra que sea de tu agrado, muy bien ya sabes donde queda tu habitación

Podía notarlo,cada gesto,cada movimiento que el joven oso me mostraba,sonrisas forzadas, podría verse la desconfianza que me tenia,aunque supongo que es normal sentirte amenazado cuando alguien que ni conoces te compra y te lleva a casa ,aunque ese sentimiento ya no era mi problema, Comenze a comer con tranquilidad aquella ligera sopa,realmente no suelo comer mucho,solo lo normal, y una dieta estricta por mi doctor pero que importa romperla uno o dos días, mis palabras le disgustaron lo veo en su mirada tan distante y pensativa ocultando algo,realmente las otras criaturas son tan interesantes.

- Veo que lo entiendes,eso me alegra ; Se que no tendremos problemas...Flippy-san.

finalmente decidí llamarlo por su nombre,"Flippy" claro que sin dejar de lado el respeto al llamarlo "san", no suelo confiar en nadie por mas que parezca lo contrario,no puedo confiar ni siquiera en mis criados podría decirse que para mi el mundo entero es mi enemigo por lo que tengo que mezclarme entre ellos y actuar con discreción,le observe y afirme con la cabeza para que pudiera comenzar a comer,luego de terminar el ramen, comenze a beber un poco de Té liviano para relajar mi cuerpo, sonreí ligeramente cubriendo mis labios al escucharle bajando el vaso nuevamente hacia el cristal del comedor. no se espero que dijera eso tan pronto era una de esa formas de romper el silencio?, no estaba acostumbrado a tener visitantes en casa

- Y mucho debo decir, cuando tengas hambre puedes pedir lo que quieras a la hora que desees si te niegan la comida avísame que yo me encargare

realmente jamas eh cocinado en mi vida ahora que lo pienso pero no es un problema para mi ya que tengo quien lo haga por mi, termine mi Té,entonces supuse que el joven oso terminaría pronto, yo igual me encargaría de asuntos,ayer deje tirado un trabajo y hoy tenia que empezarlo supongo que ahora que tengo un poco de tiempo debería empezar componer nuevas melodías para mi siguiente concierto,realmente trabajar es un poco aburrido,pero supongo que hay que saber ganarse las cosas o realmente no las merecemos, incluso tengo dinero guardado de mas en una bobeda bajo la casa con el dinero que mi arrepentida familia me envía como disculpas, y mi intención no es disculpar a los traidores eso es un hecho.
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke

Mensaje por Flippy Armstrong Lun Dic 05, 2011 2:31 pm

Off: perdon la demora D: y lo fail como siempre (?)

Hizo un gesto curiosos al ser llamano de esa manera, eso queria decir que le respetaba? bien, eso es algo que agradecia mucho y valoraba, se podria decir que el pelivioleta subio unos puntos (?) aun asi, su "se que no causaras problemas" era bastante dudoso, por lo menos eso creia el, suspiro volviendo a la comida

-gracias, siendo sinceros soy alguien que come mucho pero no quiero molestar, ademas sus criados parecen buenas personas dudo que me niegen algunas galletas- decia casi terminando su plato, sonriendo levemente pero esta ves no era una sonrisa forzada ya que al saber que el mayor le respetaba le hiso sentir mas tranquilo de alguna manera. Finalmente dio el ultimo mordisco, habia comido dos platos en total de jugoza carne y algo de ensalada, tomando lo que quedaba del jugo para terminar, el problema es que ahora tenia algo de sueño, bueno, todo el invierno tenia sueño, pero cuando terminaba de comer le agarraba casi por obligacion, sumandole las ganas de no hacer nada, suponia que ese era el problema de los de su raza, mas le resto importancia y se levanto al ver que venian unos criados a levantar la mesa, solo para ayudarlos, dandoles los platos y tomando los vasos para llevarlos a lavar, los criados simplemente le pedian que dejara las cosas en la mesa, ellos lo limpiarian todo, pero si el ahora seria parte de la casa queria ayudar en algo, aunque sea limpiar, tarea que no se le da muy bien pero lo intentaria igual -le molesta que ayude en las tareas del hogar?- le pregunto a su amo, mirandole de lado aun con los vasos en las manos, ese habia sido un comentario de uno de los criados, queria sacarse la duda de si era verdad o no
Flippy Armstrong
Flippy Armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado