Conectarse
Últimos temas
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.
Una dulce Tortura --Libre--
Página 1 de 1.
Una dulce Tortura --Libre--
Me contaron que el lago era el mas hermoso de esta sona asi que decidi ir y nadar un rato largo, lleve a mi pequeño zora el cual a unos pocos minutos de caminar llegamos al lago y el se hecho a dormir lo cual me causo mucha gracia. No paso mucho tiempo cuando la noche empeso a caer rapidamente, llevaba conmigo un traje de baño de dos piesas muy coqueto de color verde para nadar un rato ademas como no veia a nadi que pudiera molestar deje mi camisa a un lado y di un salto y empece a nadar de aqui a ya mientras zora dormia placidamente al lado de un arbol.
Despues de un rato como pensaba era un lugar perfecto y hermoso tome una bocanada de aire para irme a lo profundo del lago para volver a la superficie de este, era una esperta nadando pero ya me avia cansado un poco ya que hece mucho que no danaba tan comodamente, ya avia pasado un tiempo en el agua flotando sin moverme, estaba tan comodo que como siempre enpese a cantar dulcemente solo por diversion pero como era uno de mis poderes tube que bajar un pocc la intencidad para no llamar a algun demonio claro que si un vampiro me escuchaba o un humano solo seria una hermosa voz tentadora que los podia llevar a una tranpa pero no le importo solo siguio cantando.
Se está haciendo más difícil mantenerse despierto
Y mi fuerza se está desvaneciendo rápidamente
Usted respira dentro de mí, al fin .Estoy despierto estoy vivo
aquí, ahora me levanto del suelo y nunca caeré abajo Yo sé lo que creo que dentro de mi despierta y estoy viva
despierta en la oscuridad siento que en mi sueño
En tus brazos me siento respirar dentro de mí
Siempre mantenga este corazón que yo le daré a usted.
Se ponia escuchar aquella voz casi en todo el lago y en su alrededore y mi pequeño zora empesaba a despertarse mientras mis ojos verdes recuperaban mas fuerzas no sabia si algo a alguien me escuchaba asi que sigui cantando cada vez con mas sentimiento.
Despues de un rato como pensaba era un lugar perfecto y hermoso tome una bocanada de aire para irme a lo profundo del lago para volver a la superficie de este, era una esperta nadando pero ya me avia cansado un poco ya que hece mucho que no danaba tan comodamente, ya avia pasado un tiempo en el agua flotando sin moverme, estaba tan comodo que como siempre enpese a cantar dulcemente solo por diversion pero como era uno de mis poderes tube que bajar un pocc la intencidad para no llamar a algun demonio claro que si un vampiro me escuchaba o un humano solo seria una hermosa voz tentadora que los podia llevar a una tranpa pero no le importo solo siguio cantando.
Se está haciendo más difícil mantenerse despierto
Y mi fuerza se está desvaneciendo rápidamente
Usted respira dentro de mí, al fin .Estoy despierto estoy vivo
aquí, ahora me levanto del suelo y nunca caeré abajo Yo sé lo que creo que dentro de mi despierta y estoy viva
despierta en la oscuridad siento que en mi sueño
En tus brazos me siento respirar dentro de mí
Siempre mantenga este corazón que yo le daré a usted.
Se ponia escuchar aquella voz casi en todo el lago y en su alrededore y mi pequeño zora empesaba a despertarse mientras mis ojos verdes recuperaban mas fuerzas no sabia si algo a alguien me escuchaba asi que sigui cantando cada vez con mas sentimiento.
Lorelai Rosendo- Mensajes : 11