Conectarse
Últimos temas
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.
Buscando, buscando rol ~
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando, buscando rol ~
Como lo dice el título, busco rol para mi conejito y lo que pido es lo siguiente:
Esto breve es todo. Gracias a quienes leyeron así fuera por curiosidad.
- Chico o chica, raza... me da igual.
- Ortografía decente, con ello me conformo.
- La extensión me es lo de menos, me adapto a lo que me respondan. Solo pediré que, por favor, no me dejen toda la trama para mi... pues prefiero poca cosa pero que aporte a que sea media biblia pero no aporte nada.
- En caso de ausentarsen por demasiado tiempo me encantaría que me avisen para saber que aún tienen.
Esto breve es todo. Gracias a quienes leyeron así fuera por curiosidad.
Barnaby Brooks Jr- Mensajes : 6
Re: Buscando, buscando rol ~
Em... tratare de cumplir el punto dos, pero creo ser lo bastante decente en ese sentido xD y no puedo asegurar nada del tres, pero también lo intentare. Por lo demás, me queda decir que me gustaría rolear contigo n.n si tienes ganas, aquí estoy dispuesta~
Soul Highwind- Mensajes : 28
¡Como no! Me encantaría, ¿preferirías comenzar tu o que inicie yo? y ¿dónde te gustaría que fuera llevado a cabo el tema?. Espero tu respuesta, un saludo y gracias por querer rolear con Bunny-chan~ x3
Barnaby Brooks Jr- Mensajes : 6
De nada n-n y empiezo yo ; ) ya hice un post, así que espero a que lo contestes~
https://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es/t84-querida-nieve-priv
Perdón por entregártelo enfermito pero la idea surgió de pronto xDU cualquier inconveniente me avisas y lo modifico~
https://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es/t84-querida-nieve-priv
Perdón por entregártelo enfermito pero la idea surgió de pronto xDU cualquier inconveniente me avisas y lo modifico~
Soul Highwind- Mensajes : 28
Página 1 de 1.