Conectarse
Últimos temas
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.
Zoe Seferis Vogt
Página 1 de 1.
Zoe Seferis Vogt
Zoe Seferis Vogt
Nombre: Zoe Seferis Vogt.
Apodo: No tiene.
Edad: 17 años.
Altura: 1,60 m.
Sexo: Mujer.
Preferencia: Heterosexual, suke (puede tendencias seme).
Raza: Híbrida érubo.
Apariencia:
Cabellos negros que bordean sus caderas, con algunos mechones más cortos que caen por sus mejillas y otros por su frente a modo de flequillo. Sus ojos son de color violeta, aunque suelen variar según la iluminación, pudiendo distinguirse también en ellos unas tonalidades púrpura o añil espectro. En la oscuridad pueden incluso tornarse de un color amatista brillante.
Su piel es blanca y tersa, la que a veces durante el día le da una apariencia algo espectral. La contextura de su cuerpo es bastante fina y aparentemente delicada, sin embargo, al ser una híbrida érubo, posee gran resistencia ante los golpes y además rendir mucho más que un humano.
Cuando puede vestir ropa informal (es decir, que no se trate de ningún uniforme), acostumbra usar siempre prendas de calidad y siempre manteniendo el buen gusto y la elegancia propia de una dama y a la vez el toque de frescura de su juventud. Prefiere siempre los colores oscuros en una perfecta armonía con tonalidades que combinen con el color de sus ojos o en su defecto el blanco. Gusta de usar tacones y además adora los encajes, por más sencillos que sean.
Imagen:
- Spoiler:
Personalidad:
Es una chica de carácter fuerte y muy decidida, con una gran fuerza de voluntad, la suficiente como para ser capaz de emprender hasta las más impresionantes empresas sólo porque cree que es posible si es ella quien las lleva a cabo, pudiendo también mover las fichas que sean necesarias para llevar a cabo sus planes, los que son urdidos muchas veces tan sólo como una entretenida forma de salir de su aburrimiento, pues le desagrada la rutina permanente.
No le gustan los problemas ni las complicaciones de ningún tipo, por lo mismo, cuando se le presenta alguna dificultad tan sólo le resta importancia y busca una solución, la cual puede ser escogida tanto por factibilidad como por dificultad de ser realizada, pues si aquélla le trae trabajo, esfuerzo y diversión en el camino, puede ser escogida de inmediato, así como también puede ser otra su elección en caso de no ser muy tediosa, todo dependiendo del estado de ánimo que la inunde en el momento.
Suele aparentar que le molestan las personas tristes o débiles, sin embargo, ésa es sólo una manifestación de su propia incapacidad para lidiar con esas emociones y características, puesto que no las ha encontrado jamás en sí misma, lo que la lleva a caer en una encrucijada cuando se le presenta la situación en alguien más, sin saber exactamente cómo reaccionar o qué hacer para poder ayudarla.
Se lo pasa constantemente pensando en formas de hacer que su vida sea diferente para así poder mantenerse activa y siempre haciendo algo, aunque no por eso evita tomarse descansos y dejarse llevar por alguna rutina por algún tiempo. Se le puede ver fácilmente sentada a la penumbra o en la oscuridad leyendo algún libro, escribiendo cartas a su familia, memorias o simplemente disfrutando del silencio. El resto del tiempo siempre se la puede encontrar entretenida llevando a cabo algún tipo de idea que se le haya ocurrido, en las cuales suele incluir a las personas que le agradan aunque no quieran, pues tiene una gran capacidad para argumentar y así convencer a los demás a seguirla.
No le gustan las complicaciones, para ella la realidad es simple si se la acepta y enfrenta, piensa que quedarse sufriendo por una causa que sabe que está perdida o por algo que sabe que no pasará si no hace nada es sólo una pérdida de tiempo, es por eso, principalmente, que se mantiene en constante actividad.
Historia:
Es la hija de una próspera familia comerciante en el Reino Érubo. Hija de un padre érubo de cerca de 50 años mayor que su madre (humana), aunque realmente no los aparenta debido a la eterna juventud de los de su raza, sin embargo, todos sus años de vida se expresan en su habilidad para los negocios, lo que llevó muy lejos a su familia, pasando de ser simples artesanos a un apellido renombrado dentro del Reino. Si bien no eran particularmente destacados como para llegar a tener contacto con la realeza, tenían lo que necesitaban para vivir una vida llena de lujos para muchos años más, aún si algunos de sus negocios fallaban.
Ella nació como la cuarta de cinco hermanos, siendo la tercera mujer después del hermano mayor. Jamás se destacó en nada y se limitaba siempre a mantener un perfil bajo dentro de su familia, la cual nunca pasó por miserias ante sus ojos, pues para cuando ella había nacido, ya todo estaba tal cual.
Sólo conoció de lujos, buenas relaciones, amistades infantiles y soñadoras, jóvenes adinerados que pretendían a sus dos hermanas mayores y dos hermanos que no eran ni indiferentes ni especialmente cariñosos con ella. En general, eran una familia muy estable tanto emocionalmente como económicamente.
Pero ella no había nacido para vivir ahogada en una familia perfecta, quería destacar, aunque tampoco quería opacar a sus parientes ni darles problemas, después de todo, los estimaba demasiado. Un buen día decidió que no podía seguir viviendo ahí, por lo que les comunicó a todos en su familia su determinación de salir de ahí cuando ya tenía todas sus cosas preparadas, o al menos las más importantes en una maleta, junto con algunos ahorros que tenía. Ante la noticia, su madre se sorprendió y le rogó que se quedase, que a los 16 años aún era muy pequeña para dejar su hogar, además, argumentó, aún no estaba comprometida y era eso lo que más debía preocuparla. Sin embargo, y para sorpresa de la misma Zoe, su padre casi no se inmutó y simplemente aceptó y respetó su decisión, manifestando que, a su edad, él mismo había hecho la misma locura, abandonando el hogar de sus padres para comenzar un largo viaje que acabó atrapándolo en el mundo de los negocios… así había conocido a su esposa y había llegado a formar una familia.
De esta forma, y luego que su padre la haya retado a un duelo para medir sus avances en su entrenamiento para desarrollar sus habilidades como érubo, reconoció sus logros, la felicitó y la dejó ir, pese a que su madre se seguía negando. Ante esta dificultad, y para disminuir el dolor de la mujer, Zoe fue encargada a un sirviente que la acompañaría fielmente.
Así, partió de su hogar siendo aún una adolescente, pero una bastante astuta, puesto que a los pocos días de haber salido del bosque érubos (no exento de obstáculos de los que lograron zafarse), se deshizo de su sirviente dejándolo a cargo de una chica que habían encontrado viviendo junto al bosque y que aseguraba buscar a su hermana, la que se había perdido al interior de éste.
Ya estando sola, al cabo de unas semanas de haber cumplido los 17 años llegó a Setsuka luego de escuchar algunos rumores sobre una extraña ciudad. El lugar le pareció lo suficientemente interesante como para unirse como una visitante más, sin embargo, y después de haber obtenido algo más de información acerca del funcionamiento de las redes sociales de la ciudad, decidió apuntarse en la tienda Akina y convertirse una mascota… pues la idea le parecía demasiado atractiva como para ser desechada, además, seguro tendría mucha diversión siendo la esclava de alguien, y no sólo ella, sino que también su amo, porque no se estaría llevando a cualquier ningentekina…
Gustos y disgustos:
Gustos:
- Música clásica acompañada de un buen té.
- Alcohol de la mejor calidad y no en grandes cantidades, sino sólo para disfrutarlo y usarlo como acompañante de una buena cena o una agradable conversación con alguien interesante.
- Los lujos, aunque también puede adaptarse a no tenerlos, por lo menos por un tiempo, hasta que se canse de vivir sin ellos.
- Como buena érubo, ama la noche y vive enamorada de la luna, considera que es una de las perlas más perfectas que ha sido creada por quien sea que la haya puesto donde está.
- La moda, aunque también le divierte fingir que es una pordiosera o algo por el estilo.
- Planificar actividades y arrastrar a otras personas con ella.
- Leer y escribir.
- Escuchar el viento, el agua y el silencio.
- Jugar con sus encantos a la hora de obtener lo que quiere o necesita de algún hombre.
Disgustos:
- Pelear y llorar.
- Cualquier situación tensa, en especial si es con alguna persona en específico.
- Que sus planes no resulten, aunque entonces busca otras salidas para obtener todas las ganancias que le sean posibles.
- Las personas aburridas y melodramáticas.
- La rutina.
Virtudes y Defectos:
Virtudes:
- Es entusiasta y siempre intenta ayudar a las personas que le interesan o que son parte de sus planes, aunque veces sea algo torpe e insensible.
- Sabe negociar.
- Tolerante.
- Posee una gran capacidad de resiliencia.
- Es flexible y paciente, pero sólo cuando algo le interesa.
- Tolerancia a la frustración.
Defectos:
- Se mueve según su conveniencia e interés.
- Muy poco empática.
- No sabe expresar lo que siente de forma sincera.
- Impaciente.
- Un poco impulsiva.
- No posee filtro para hablar, por lo que puede llegar a ser hiriente.
- No suele tomar en cuenta los sentimientos ajenos.
Poderes:
Sus poderes son los mismos que un érubo híbrido con entrenamiento.
Character song:
No aplica
Origen del Personaje: Mahou Shoujo Madoka Magica.
Nombre original del Personaje: Akemi Homura.
Érubos
Historia:
Los érubos nacieron creados por un caído espíritu de luz, quien buscaba con esta creación, y obedeciendo su gran ambición de poder, demostrar que Dios no era el límite del infinito. Para esto, dotó a sus seres de habilidades especiales, entre las que más destacan sus sombras, las cuales podían ser usadas a su antojo para atacar y matar humanos. Sin embargo, por ser un espíritu de la luz (ya destituido de su cargo) inferior a Dios, sus poderes dejaron un inmenso vacío en los érubos: no poseían energía de vida que perpetuara su existencia, por lo que sus cuerpos no resistían más de 20 años de vida, a menos que absorbieran energía vital humana, o sus almas (esto último provocaba la muerte instantánea del humano y la extensión de la vida del érubo por la cantidad de años de vida que le restaran a su víctima). Por ser, al principio, la existencia de esta raza un secreto, debieron valerse de sus sombras para poder vivir y prosperar. Con el paso de los años, lograron crear una propia y pequeña dimensión, bajo el alero de un pequeño reino humano, en la cual pudieron desarrollarse y de la que podían entrar y salir libremente siempre usando sus poderes, de modo que no cualquier ser pudiese tener acceso a ela. Al cabo de algunos años, los rumores hicieron su presencia conocida por los habitantes del reino que se ubicaba cerca de la entrada de su dimensión, además de que entre ambas razas comenzaron a crearse lazos y algunas cruzas. Se crearon acuerdos en los que se mencionaban puntos como:
Ni una ni otra raza tendría permitido agredir a la otra.
- Los érubos no tienen autorización para asesinar humanos robando sus almas, para lo que autoridades de ambos bandos serían designadas para llevar a cabo el cumplimiento de esta regla.
- Todos los érubos serían libres de absorber energía vital humana, cuando fuera necesario, a cambio de un impuesto que le sería pagado a los humanos (todo esto siempre y cuando no se violaran las leyes anteriores).
- Los territorios de ambas razas estarían perfectamente bien delimitados, a fin de mantener la paz. Para dichos designios, fue preparado un bosque que separara la entrada de la dimensión y la ubicación del reino, de modo que ninguna "casualidad" (entiéndase que algún humano pueda entrar usando magia u otras formas de manipular energía) pudiera llegar a ocurrir. Esta norma causó bastante controversia, pues muchos humanos se opusieron argumentando que los érubos habían encantado dicho bosque para obtener energía vital humana sin necesidad de acercárseles.
Éstas, junto a otras reglas que se implementaron en el camino, fueron usadas para mantener un equilibrio entre humanos y érubos.
Conforme avanzaba el tiempo y al mezclarse ambas razas, las habilidades iniciales de la raza oscura se fueron perdiendo a medida que iban apareciendo seres híbridos, sin embargo, hubo una familia que mantuvo siempre su sangre pura, sin que jamás llegara a mezclarse con humanos ni ninguna otra criatura. Esta familia fue la que mantuvo el poder y reinó por siempre a su raza, procurando mantener la pureza de su sangre y puliendo siempre al máximo sus habilidades, de modo que nadie se atreviera a desafiar el trono.
El reinado del pueblo érubo se preocupó de mantener siempre a los de su raza y sus descendientes al margen de la historia del reino humano, manteniéndose siempre como observadores.
Con el pasar de los siglos, los érubos más longevos pudieron observar cómo el reino que los había acogido fue desapareciendo, y junto a él, todo rastro de la existencia de ellos. Se eliminaron bibliotecas completas que contenían desde la historia de la raza hasta pequeños indicios que hicieran referencia a la existencia de una raza diferente a la humana que coexistiera con el reino.
Actualmente, son escasos los érubos que se pueden encontrar viviendo fuera del reino, los demás procuran mantenerse siempre dentro de la protección de su reino, saliendo sólo con ocasión de la necesidad de alimento.
Características biológicas:
- El desarrollo de los niños es más rápida que la humana, el que se detiene cuando alcanzan la madurez biológica suficiente para subsistir de forma autónoma. Esto es alrededor de los 15 ó 16 años, aparentando unos 20 años humanos.
- Pueden vivir hasta los 20 años sin absorber energía vital de los humanos. La fecha de muerte puede variar en algunos días o meses alrededor de la fecha de nacimiento.
- Cuando no han absorbido energía que les permita seguir viviendo, su consciencia secillamente se apaga y su alma abandona su cuerpo, el que queda sin vida. Por ser su composición muy similar a la humana, el cuerpo se descompone más o menos a la misma velocidad, dependiendo de su alimentación.
- Todas las funciones de su cuerpo trabajan prácticamente a la misma velocidad del cuerpo humano a partir de los 15 años aproximadamente, antes de eso, todo funciona de forma más acelerada para alcanzar el rápido desarrollo de su organismo.
- El sistema reproductivo de las mujeres funciona más lentamente que el humano, teniendo una extensión del ciclo menstrual de alrededor de 60 días hasta los 20 años. A partir de esta fecha, su duración está a la orden de su alimentación (entiéndase por esto la absorción de energía vital).
- Para que una mujer pueda embarazarse, debe tener una larga brecha entre la energía vital absorbida y la ya ocupada, esto debido a la energía necesaria para poder alojar un óvulo fecundado en su útero. Luego de esto, es preciso que se mantenga en constante alimento, de modo que no se produzca una pérdida del bebé o la muerte de ambos.
- A partir de los 20 años, su cuerpo funciona sólo si la energía vital que han absorbido es la suficiente para permitírselo. La necesidad de cada érubo varía por las características personales (como linaje, alimentación, contexto geográfico, etc) y de su alimentación anterior (cantidad de tiempo de vida que ha absorbido y calidad de la vida de su víctima).
- Pueden morir desangrados al igual que los humanos.
- Sus cuerpos poseen mayor resistencia que los de los humanos.
Habilidades:
Híbridos:
Según su entrenamiento y su linaje, cada habilidad y su intensidad o medida puede variar.
- Pueden utilizar su sombra a gusto, separándola de su cuerpo y movilizándola a una distancia de éste de aproximadamente 10 metros a la redonda.
- Pueden utilizar al menos una o dos sombras de objetos que se encuentren cerca de ellos y que no contengan gran cantidad de energía de vida o gran peso.
- Sus sentidos se vuelven particularmente agudos durante la noche.
- Pueden sentir las presencias de las demás criaturas, aunque no siempre logran identificar a qué raza pertenece, sin embargo, la presencia de humanos nunca pasa desapercibida para ellos debido a su instinto.
Sangre Pura:
- No existe distancia límite para manejar sus sombras, sin embargo, deben entrenarse para poder alcanzar distancias máximas.
- Según su entrenamiento, el número de sombras de objetos ajenos a su cuerpo que pueden utilizar, asciende a 10 veces su peso (entendiendo por peso de la sombra como el peso del objeto que la proyecta).
- Pueden ver y escuchar claramente y de forma muy aguda durante las noches.
- La luz del sol disminuye todas sus funciones, sin embargo, no les impide desenvolverse durante el día pero con mayor demanda de energía.
- Suelen identificar con mayor particularidad la raza de las presencias que pueden sentir.
- Según sus reservas de energía, pueden transformar su cuerpo en sombra para transportarse de forma más rápida.
- Pueden darle forma, consistencia y filo a sus sombras y a las que utilicen de objetos ajenos a ellos.
Invitado- Invitado
Re: Zoe Seferis Vogt
Ficha Aceptada.
Recuerda pasar por el registro de Mascotas y de personajes.
Sigue las normas y no abuses de tus poderes.
Diviértete ~
Recuerda pasar por el registro de Mascotas y de personajes.
Sigue las normas y no abuses de tus poderes.
Diviértete ~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond
» Yu Yu Hakusho [Normal]
Vie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado
» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado
» Normas Generales.
Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka
» Rol, rol, rol right now > <
Lun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker
» Yumenoshima Rol
Vie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong
» Karma
Mar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado
» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Jue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong