Conectarse
Últimos temas
Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.
Ariasu Kaidan
Página 1 de 1.
Ariasu Kaidan
Nombre: Ariasu Kaidan.
Apodo: nombres que le pone su hermano que le molestan.
Edad: 17 años pero puede llegar a aparentar incluso 12 años.
Sexo: Femenino.
Preferencia: Bisexual, aunque más Hetero que nada. Suke.
Raza: Ángel caído.
Apariencia: Es una chica de apariencia un tanto extraña como para la época. De estatura es de 1,66 cm, piel blanca que la hace parecer enferma muchas veces que solo tiene un poco de color cuando ella se arregla, cosa que solo hace cuando hay cosas demasiado importantes. Su cabello es largo y de color blanco, lo que la convierte en una albina, este la mayoría de las veces está amarrado en una trenza la cual está sujeta con una cinta de color azul. Sus ojos son de un color rojo profundo los cuales saben que expresar en el momento adecuado, es una de las únicas por no decir la única cosa física que le une a su hermano. Casi todo el tiempo anda vestida con ropa un tanto “lolita” o “Victoriana”, muchas de colores y tonos azules o celestes con detalles de cruces y estrellas de 6 puntas que pueden ser tomadas con dos significados “el judaísmo” o el “satanismo”, además de una cruz regalada por su padre. Su forma de “niña” es casi igual, las diferencias son la estura (1,45 aprox), que su cabello es más corto y la estrella que lleva en su brazo dice “jude”, suele andar vestida de estudiante o religiosa. Cuando está en su forma de “Ángel” o original, suele andar con alas y una halo, las alas se vuelven negras cuando tiene demasiadas malas intenciones o está enfadada.
Imagen:
Personalidad: Es una chica que no suele demostrar mucho sus sentimientos a la gente que no conoce, o por lo menos a la gente que no le da confianza. Totalmente caprichosa, siempre lo que quiere lo consigue, todo por culpa de sus padres, su modo de actuar en esta situación va por etapas, primero es seria y empieza con un “quiero eso”, si no consigue si objetivo con eso se vuelve infantil y empieza a patalear y hacer berrinches, y si no le sirve se vuelve fría y malvada por lo que empieza a amenazar e incluso cumplir sus amenazas.
Su carácter es bastante extraño, suele ser seria con quien ella decide serlo, aunque suele andar con una sonrisa. Al igual que es enojona –otra cosa que comparte con su hermano- cuando se enoja puede volverse un demonio. Es demasiado perfeccionista, cuando no le gusta algo obliga a la persona que hizo eso a hacerlo de nuevo y esta vez mejor, si es necesario mil y una veces, mil y una veces hay que hacerlo. A pesar de amar darle ordenes a las personas odia que a ella le den ordenes, también odia que la traten como alguien más. No acepta un no como respuesta a menos que le den algo a cambio de ese no.
Con las personas que ella desee serlo –del más vivo es su hermano- es demasiado infantil, suele jugar bromas hasta que le de la regalada gana y se vuelva mandona para seguir molestándolos. Aunque es un tanto “religiosa”, no cree en ello o por lo menos eso hace saber, ya que dice que si existiera un dios que todo lo que hace es amor no habrían personas tan miserables, estudia religión solo porque su padre la obligó y ya no puede perder esa costumbre.
Es posesiva y celosa al extremo de ser psicópata, si algo lo considera suyo nadie lo puede tocar o se enfrentara a su furia. Tiene una extraña afición a las tijeras y las fiestas del té, ama los peluches aunque no lo admita.
Historia: Como se podría empezar a contar una historia que no tiene mucho sentidi. Ariasu, un año menor que su hermano, es la "hija de papi" aunque los dos fueran consentidos, ella sentía que el padre era de ella al ser este de su misma raza. Desde pequeña siempre había logrado lo que deseaba, todos los peluches, muñecas y cosas que ella quería aparecía como por arte de magia, pasaba lo mismo con su hermano. Aunque no pasaba mucho tiempo con su padre, cuando el estaba en casa ella era la que andaba para todas partes con el, siempre con una sonrisa en el rostro, tratando de aprender más cosas de su padre y el porque su madre era una vampiresa y ella no.
Un día este no volvió cuando lo había prometido, lo que hizo que la pequeña (de ya 11 llegando a los 12 años) empezó con sus pataletas de caprichosa, diciendo que quería a su padre "Ahora y Ya", cosa que los criados no pudieron cumplir ya que nadie sabia como contactarlos o simplemente, no querían molestarlos. Al ver que no conseguía su objetivo empezó a aumentar su enojo y se quedo dormida o eso es lo que las empleadas creyeron, por lo que la llevaron a su cama y apagaron las luces... Ya entrada la madrugada empezaron a escucharse llantos, que no podían ser más que de la niña, por lo que mandaron a 2 criadas a ver que pasaba con la niña cuando sin pensarlo se encontraron con la muerte. Ese episodio no tardó mucho en llegar a oídos de los ángeles superiores que no tardaron en juzgarla, sin tomar en cuenta que solo poseía 12 años la desterraron de su "lugar" en el cielo, convirtiéndola en un Ángel caído, cosa que no le alegró mucho a su padre.
Aunque después de ese episodio ningún otro capricho se le fue negado, algo hizo que ella cambiara un poco su "comportamiento", su padre ya no le miraba como antes, parecía que había algo de desprecio y vergüenza en sus ojos cuando miraba a la albina. Eso no le pareció que fuera bueno, por lo que la pequeña empezó a estudiar más sobre la religión, a ir a las iglesias para encontrar una forma de volver a ser lo de antes, solo con el fin de no perder algo que ya era suyo por derecho, su padre.
Después de unos años de que ella empezara a ser un tanto "religiosa" de apariencia pero al mismo tiempo seguir siendo una "hereje", sus padres se cansaron de que sus hijos fueran inmaduros, mandaron al Rubio y a la Albina a un lugar lejos de casa, en el cual tendrían que madurar Sí o Sí. Ese lugar es Setsuka, donde tendrían que trabajar en una tienda comprada por su padre y vivir en una vieja mansión que pertenecía a la misma familia, Akina, sin pensar que esto podría hacer dos cosas... Hacer que maduraran o hacer que se volvieran aún más caprichosos e inmaduros.
Gustos y disgustos:
Gustos:
-El azul y sus tonos.
-Las cruces, estrellas y lunas.
-Las tijeras (tiene un extraño gusto por ellas)
-Los conejos y gatos, especialmente negros.
-Los libros, la poesía y los poemas, todo lo que haga reflexionar.
-Los dulces y pasteles.
-El té y fiestas del té.
-Peluches y Muñecas (especialmente si son de porcelana).
-El frío, la lluvia, la nieve y el invierno en general.
-Los lazos y los bows.
Disgustos:
-Lo salado.
-Los perros. (Especialmente los muy grandes)
-El verano y el calor.
-No conseguir lo que quiere.
-Ver a su Hermano feliz.
-Los ningentekinas.
Virtudes y Defectos:
Virtudes:
-Es una buena aliada cuando se quiere conseguir algo.
-Es fiel a quienes ella siente se lo merecen (sus padres, hermano -aunque no se note- y otros),.
-Es una persona muy perseverante, no se rinde muy fácilmente.
-Es buena en todo tipo de artes, aunque no lo demuestre mucho.
Defectos:
-Es muy caprichosa, inmadura a morir aunque tiene sus momentos de madurez extrema. Es demasiado orgullosa, no olvida muy fácilmente, siempre sacara a luz alguna cosa que le moleste. Es una mandona de primera, siempre lo que dice tiene que hacerse o sufrirán la consecuencias, por lo mismo no soporta que a ella le den ordenes. Es demasiado posesiva y por lo mismo celosa al extremo de no dejar pasar nada que le moleste, esto mismo le pasa con su hermano, aunque el sea el mayor, ella piensa que es de su propiedad e incluso muchas veces que es inferior a ella por lo que no soporta que quieran quitárselo aunque siempre que se vean estén peleando. El último y más importante defecto es que esta loca, con todas las letras, lo que a veces la puede pasar a dejar como "lunática" frente a algunas personas.
Poderes:
~Es capaz de curar las heridas aunque solo lo hace cuando se le da la regalada gana.
~Puede crear ilusiones y/o darle vida a muñecos, siendo esto algo que le quita mucha energía.
~Puede convertirse en un animal, siendo el predilecto para ella un gato (blanco o negro) además de un conejo (blanco o negro).
~Es capaz de convertirse en ella misma cuando era más pequeña, esto lo ocupa para engañar a las personas.
Lugar donde trabaja: Dueña - Vendedora de la tienda.
Character song: algún día (?)
Origen del Personaje: +Pause+
Nombre original del Personaje: Joshua
Apodo: nombres que le pone su hermano que le molestan.
Edad: 17 años pero puede llegar a aparentar incluso 12 años.
Sexo: Femenino.
Preferencia: Bisexual, aunque más Hetero que nada. Suke.
Raza: Ángel caído.
Apariencia: Es una chica de apariencia un tanto extraña como para la época. De estatura es de 1,66 cm, piel blanca que la hace parecer enferma muchas veces que solo tiene un poco de color cuando ella se arregla, cosa que solo hace cuando hay cosas demasiado importantes. Su cabello es largo y de color blanco, lo que la convierte en una albina, este la mayoría de las veces está amarrado en una trenza la cual está sujeta con una cinta de color azul. Sus ojos son de un color rojo profundo los cuales saben que expresar en el momento adecuado, es una de las únicas por no decir la única cosa física que le une a su hermano. Casi todo el tiempo anda vestida con ropa un tanto “lolita” o “Victoriana”, muchas de colores y tonos azules o celestes con detalles de cruces y estrellas de 6 puntas que pueden ser tomadas con dos significados “el judaísmo” o el “satanismo”, además de una cruz regalada por su padre. Su forma de “niña” es casi igual, las diferencias son la estura (1,45 aprox), que su cabello es más corto y la estrella que lleva en su brazo dice “jude”, suele andar vestida de estudiante o religiosa. Cuando está en su forma de “Ángel” o original, suele andar con alas y una halo, las alas se vuelven negras cuando tiene demasiadas malas intenciones o está enfadada.
Imagen:
- Spoiler:
Personalidad: Es una chica que no suele demostrar mucho sus sentimientos a la gente que no conoce, o por lo menos a la gente que no le da confianza. Totalmente caprichosa, siempre lo que quiere lo consigue, todo por culpa de sus padres, su modo de actuar en esta situación va por etapas, primero es seria y empieza con un “quiero eso”, si no consigue si objetivo con eso se vuelve infantil y empieza a patalear y hacer berrinches, y si no le sirve se vuelve fría y malvada por lo que empieza a amenazar e incluso cumplir sus amenazas.
Su carácter es bastante extraño, suele ser seria con quien ella decide serlo, aunque suele andar con una sonrisa. Al igual que es enojona –otra cosa que comparte con su hermano- cuando se enoja puede volverse un demonio. Es demasiado perfeccionista, cuando no le gusta algo obliga a la persona que hizo eso a hacerlo de nuevo y esta vez mejor, si es necesario mil y una veces, mil y una veces hay que hacerlo. A pesar de amar darle ordenes a las personas odia que a ella le den ordenes, también odia que la traten como alguien más. No acepta un no como respuesta a menos que le den algo a cambio de ese no.
Con las personas que ella desee serlo –del más vivo es su hermano- es demasiado infantil, suele jugar bromas hasta que le de la regalada gana y se vuelva mandona para seguir molestándolos. Aunque es un tanto “religiosa”, no cree en ello o por lo menos eso hace saber, ya que dice que si existiera un dios que todo lo que hace es amor no habrían personas tan miserables, estudia religión solo porque su padre la obligó y ya no puede perder esa costumbre.
Es posesiva y celosa al extremo de ser psicópata, si algo lo considera suyo nadie lo puede tocar o se enfrentara a su furia. Tiene una extraña afición a las tijeras y las fiestas del té, ama los peluches aunque no lo admita.
Historia: Como se podría empezar a contar una historia que no tiene mucho sentidi. Ariasu, un año menor que su hermano, es la "hija de papi" aunque los dos fueran consentidos, ella sentía que el padre era de ella al ser este de su misma raza. Desde pequeña siempre había logrado lo que deseaba, todos los peluches, muñecas y cosas que ella quería aparecía como por arte de magia, pasaba lo mismo con su hermano. Aunque no pasaba mucho tiempo con su padre, cuando el estaba en casa ella era la que andaba para todas partes con el, siempre con una sonrisa en el rostro, tratando de aprender más cosas de su padre y el porque su madre era una vampiresa y ella no.
Un día este no volvió cuando lo había prometido, lo que hizo que la pequeña (de ya 11 llegando a los 12 años) empezó con sus pataletas de caprichosa, diciendo que quería a su padre "Ahora y Ya", cosa que los criados no pudieron cumplir ya que nadie sabia como contactarlos o simplemente, no querían molestarlos. Al ver que no conseguía su objetivo empezó a aumentar su enojo y se quedo dormida o eso es lo que las empleadas creyeron, por lo que la llevaron a su cama y apagaron las luces... Ya entrada la madrugada empezaron a escucharse llantos, que no podían ser más que de la niña, por lo que mandaron a 2 criadas a ver que pasaba con la niña cuando sin pensarlo se encontraron con la muerte. Ese episodio no tardó mucho en llegar a oídos de los ángeles superiores que no tardaron en juzgarla, sin tomar en cuenta que solo poseía 12 años la desterraron de su "lugar" en el cielo, convirtiéndola en un Ángel caído, cosa que no le alegró mucho a su padre.
Aunque después de ese episodio ningún otro capricho se le fue negado, algo hizo que ella cambiara un poco su "comportamiento", su padre ya no le miraba como antes, parecía que había algo de desprecio y vergüenza en sus ojos cuando miraba a la albina. Eso no le pareció que fuera bueno, por lo que la pequeña empezó a estudiar más sobre la religión, a ir a las iglesias para encontrar una forma de volver a ser lo de antes, solo con el fin de no perder algo que ya era suyo por derecho, su padre.
Después de unos años de que ella empezara a ser un tanto "religiosa" de apariencia pero al mismo tiempo seguir siendo una "hereje", sus padres se cansaron de que sus hijos fueran inmaduros, mandaron al Rubio y a la Albina a un lugar lejos de casa, en el cual tendrían que madurar Sí o Sí. Ese lugar es Setsuka, donde tendrían que trabajar en una tienda comprada por su padre y vivir en una vieja mansión que pertenecía a la misma familia, Akina, sin pensar que esto podría hacer dos cosas... Hacer que maduraran o hacer que se volvieran aún más caprichosos e inmaduros.
Gustos y disgustos:
Gustos:
-El azul y sus tonos.
-Las cruces, estrellas y lunas.
-Las tijeras (tiene un extraño gusto por ellas)
-Los conejos y gatos, especialmente negros.
-Los libros, la poesía y los poemas, todo lo que haga reflexionar.
-Los dulces y pasteles.
-El té y fiestas del té.
-Peluches y Muñecas (especialmente si son de porcelana).
-El frío, la lluvia, la nieve y el invierno en general.
-Los lazos y los bows.
Disgustos:
-Lo salado.
-Los perros. (Especialmente los muy grandes)
-El verano y el calor.
-No conseguir lo que quiere.
-Ver a su Hermano feliz.
-Los ningentekinas.
Virtudes y Defectos:
Virtudes:
-Es una buena aliada cuando se quiere conseguir algo.
-Es fiel a quienes ella siente se lo merecen (sus padres, hermano -aunque no se note- y otros),.
-Es una persona muy perseverante, no se rinde muy fácilmente.
-Es buena en todo tipo de artes, aunque no lo demuestre mucho.
Defectos:
-Es muy caprichosa, inmadura a morir aunque tiene sus momentos de madurez extrema. Es demasiado orgullosa, no olvida muy fácilmente, siempre sacara a luz alguna cosa que le moleste. Es una mandona de primera, siempre lo que dice tiene que hacerse o sufrirán la consecuencias, por lo mismo no soporta que a ella le den ordenes. Es demasiado posesiva y por lo mismo celosa al extremo de no dejar pasar nada que le moleste, esto mismo le pasa con su hermano, aunque el sea el mayor, ella piensa que es de su propiedad e incluso muchas veces que es inferior a ella por lo que no soporta que quieran quitárselo aunque siempre que se vean estén peleando. El último y más importante defecto es que esta loca, con todas las letras, lo que a veces la puede pasar a dejar como "lunática" frente a algunas personas.
Poderes:
~Es capaz de curar las heridas aunque solo lo hace cuando se le da la regalada gana.
~Puede crear ilusiones y/o darle vida a muñecos, siendo esto algo que le quita mucha energía.
~Puede convertirse en un animal, siendo el predilecto para ella un gato (blanco o negro) además de un conejo (blanco o negro).
~Es capaz de convertirse en ella misma cuando era más pequeña, esto lo ocupa para engañar a las personas.
Lugar donde trabaja: Dueña - Vendedora de la tienda.
Character song: algún día (?)
Origen del Personaje: +Pause+
Nombre original del Personaje: Joshua
Re: Ariasu Kaidan
Ficha aceptada y cerrada, recuerda pasar por los registros correspondientes.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jun 11, 2018 6:16 pm por Daiya Mond
» Yu Yu Hakusho [Normal]
Vie Ene 25, 2013 12:43 am por Invitado
» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 1:13 am por Invitado
» Institute Douce Pluie {Normal}
Lun Jul 09, 2012 3:45 pm por Invitado
» Normas Generales.
Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka
» Rol, rol, rol right now > <
Lun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker
» Yumenoshima Rol
Vie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong
» Karma
Mar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado
» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Jue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong