Tsuki no Setsuka: Mika
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales.
Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» ¿Perdido? [Libre]
Lun Mar 26, 2012 3:59 pm por Allen Walker

» Rol, rol, rol right now > <
Lun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
Vie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
Mar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Jue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

» Confirmación Fortune City
Sáb Feb 18, 2012 7:10 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark
Jue Feb 16, 2012 4:04 pm por Flippy Armstrong

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 7:43 pm por Flippy Armstrong

Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

Klass... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klass... [Libre]

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Vie Nov 11, 2011 7:12 pm

Su mirada se centró en su maestro escasos segundos, aunque este se esmeraba lo mejor posible por captar la atención de sus alumnos relatandoles apasionadamente sobre alguna obra literaria, sin exito alguno, no es que fuese un mal maestro o algo, pero era aburrido, almenos así lo consideraba el moreno que prefirió volver a perderse en el paisaje tras la ventana. Un leve bostezo escapó de sus labios, ni adentro ni afuera había algo interesante, aunque ver como se mesian las hojas de los árboles le parecía más tentador que escuchar la clase.

- Este lugar es una molestia... -

Estaba más que seguro que más de uno en aquella clase tambien pensaban como él y lo confirmó cuando son inmutarse recorrió con su mirada el aula, muchos estaba durmiendo regados sobre la carpeta, algunos se pasaban notas sin disimulo alguno, otros charlaban sobre temas poco trasendentales e incluso había de los que refunfuñaban solos o se la pasaban dibujando, definitivamente a nadie en esa clase le interesaba en lo absoluto la trágica vida de personaje principal. Prefería seguir con lo suyo, mirar el pasto crecer o cosa similar que ocurriese al otro lado de la ventana, esperando que pronto tocara el timbre del receso...

Fukuwa Tanshoku

Masculino Mensajes: 42

Ver perfil de usuario

Re: Klass... [Libre]

Mensaje por Ariasu el Lun Nov 14, 2011 10:56 pm

Tenía que ir a clases, pero no se explicaba porqué a esas clases, no quería estar rodeada por seres despreciables, inferiores a ella. Había decidido que no iba a ir en su forma "normal", por lo que se transformó en ella misma cuando era pequeña, de más o menos 12 años, el uniforme no era nada muy extraño, solo hubiera preferido de un color azul, por lo menos para no parecer arcoiris. Le había agregado su banda de tela, aunque esta vez mando a hacer una que combinara con el uniforme y su cruz, la que cuidaba tanto, en el cuello.

La clase que le tocaba era literatura, aunque iba a llegar tarde, no le importaba, nadie podía decirle nada ni mandarle nada, ya que ella era Ariasu Kaidan, una persona que merecía ser respetada por todos en la ciudad, mucho más por las molestosas mascotas. Al entrar el salón no hizo caso al profesor y se fue a sentar, pero al ver que este señor no le estaba hablando de buena manera, diciendo que debía presentarse, ella solo le dio una mirada de odio, para que el se callara y siguiera con su clase, se sentó en un banco que estaba al final del salón y se puso a leer.

-odio a estos seres.... inútiles... -murmuro al ver que la mayoría, por no decir todos, eran mascotas.

Hey Tú! Invitado, ¿quieres jugar conmigo? Ven y Tráeme un té!

Gracias amore mio~

Ariasu

Ver perfil de usuario http://tsukinosetsukamika.foroactivo.com.es

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

Otro largo bostezo escapó de sus labios, porqué no podía haber algo interesante en esa clase? Y como si alguien hubiera leido sus pensamientos en ese momento, la puerta del aula se habrió de par en par dejando pasar una joven de melena albina y mirada escarlata. Podía jurar que la conocía.

Hmp, que interesante...

Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios al ver la actitud tan altanera de la muchacha, esos aires de superioridad que despedía. Ya recordaba, esa muchacha era su jefa si no se equivocaba, la señortia Kaidan, uno de los hijos del nuevo dueño de las tienda Akina, aquella tienda tan misteriosa en la que, por simple curiosidad de lo que habia sucedido con los anteriores dueños, ahora trabajaba.

Patético, no me soprende...

Su expresión pronto volvió a la normalidad al ver como el profesor de literatura parecía a punto de romper en llanto por el pánico que le había ocacionada la recién llegada, pero pronto su sonrisa entretenida volvió a dibujarse en su rostro ante el comentario que sin mucho esfuerzó logró oir decir a la albina. Si, definitivamente, opinaba igual que esa muchacha, solo eran una tanda de inútiles la mayoría en esa clase.

My lady, no es bueno expresarse de ese modo hacia sus compañeros de clase.

Pronuncio lo suficientemente alto para ser oido por la albina, emitiendo un muy bien fingido tono amable y caballeroso, quería jugar un poco más a ser un buen chico y quizas, conocer un poco más sobre esa curiosa criatura.

Fukuwa Tanshoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariasu el Miér Nov 16, 2011 11:32 pm

Esa escuela en si era muy aburrida, los estudiantes y los profesores siempre seguían una línea, mientras el profesor está en su mundo, leyendo, los estudiantes no prestan atención, pero ¿por qué prestarle atención a alguien que no sabe ni de lo que habla, menos de quien habla? El rostro de desesperación del profesor le había hecho sentir demasiado bien, una especie de satisfacción, la que siempre tenía cuando conseguía lo que ella quería, o sea… Siempre.

Después de haberse descargado con los seres que había en ese lugar, tratando de leer algo, claro que no era el libro que debía estar leyendo, si no que “génesis” no recordaba cuantas veces lo había leído, pero tenía que aprendérselo de memoria si quería volver a ser un ángel de tomo y lomo, no una caída.

Pero una voz, un tanto caballerosa, amable por decirlo. Palabras pronunciadas por alguien que quería llamar su atención, eran un totalmente ciertas, quizás debería hacerle caso y cambiar, aunque sea un poco, Pero lo que en realidad pasó por su mente fue que sin pensarlo mucho, tomó eso como una orden. Nadie podía ordenarle nada a Ariasu Kaidan, nadie, ni siquiera su madre, aunque podríamos hacer una pequeña excepción, Su padre.

-¿Quien te crees para darme una orden? –dijo con una mirada vacía, a la par con sus gestos. No iba a permitir que alguien le viniera a ordenar hacer algo, ni menos alguien que venía a estos lugares. –Además, no debe importarte como sea, no eres ni mi padre como para darme una orden... -

Ya estaba aburrida de todo, quería que tocaran luego el timbre, aunque hubiera llegado tarde a clases. Aunque lo negara, también se aburría como todos en un lugar como la escuela, pero no podía negarse a nada, porque si esta vez decía que no… podía perder mucho más de lo que podría ganar en años.

Gracias amore mio~

Ariasu

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Vie Nov 18, 2011 12:07 am

Esperó aun manteniendo esa tan bien fingida expresión de amabilidad y calma en espera de la respuesta de la albina, pudo ver muy superficialmente el libro que por un momento le recordó a una biblia, quizas a un tomo de esta, curioso, realmente algo extraño pero quizás no demasiado teniendo en cuenta de quién se trataba.

Una perfecta expresión de sorpresa se dibujó en rostro, ante la respuesta de la joven. Aunque claro, todo era una simple ilusión, tenía perfectamente en cuenta que esa podría ser una de las posibles respuestas que recibiría y tuvo que contener una carcajada de diversión ante cada palabra que escuchaba, pero debía controlarse o podría arruinar su actuación y eso no estaría bien, aun quería algo más de diversión y la obtendría, ya que la llegada de la menor de los Kaidan era lo más entretenido que había pasado en todo ese patético día.

- Disculpe, My lady - Pronunció con el mejor tono de arrepentimeinto, asiendo leves ademanes con sus manos como disculpa.- No trataba de darle una orden, por supuesto, sólo era un sugerencia.

Cada gesto, cada movimiento, perfectamente planeado y ejecutado, como si de una obra teatral se tratara, estaba cumpliendo sin fallo el papel que había desidido interpretar. Sin poder evitar sentir como se regocijaba mentalmente ante las palabras que soltaba como si de un patético humano temeroso y respetuoso se tratara, como siempre interpretar a un humano era uno de sus papeles preferidos, de los que más disfrutaba interpretar.

- Si le molestó mi comentario, me vuelvo a disculpar, y claro, no soy su padre, no hay punto de comparación entre el honorable señor Kaidan, yo sólo soy un simple muchacho que trabaja para él, - Pronunció calmadamente, mostrando una leve sonrisa y mostrando alguna clase de respeto ante esa familia que se había hecho de Setsuka al poco tiempo de llegar - Aun así, no me gustaría que una joven tan bella se amargara el corazón por quizas una reacción desagradable por parte de sus compañeros de clase ante su comentario...

Si, definitiavamente era tan divertido como interpretar una obra, y solo le quedaba esperar ansioso por la reacción de su actual fuente de entretenimiento, no tenía nada que perder luego de decir aquella palabras, aunque si la muchacha se negaba a seguirle el juego sería una verdadera lástima...

Fukuwa Tanshoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariasu el Mar Nov 22, 2011 11:56 pm

Al parecer podría divertirse un rato, una persona estaba prestandole la atención, aunque no fuera Kaidan, era alguien que por lo menos la divertiría un rato, mientras olvidaba que podría haber una gran posibilidad de que el tipo fuera una mascota. Una cosa le decía que no debía creerle mucho a esta persona, mejor dicho, a todas las personas que le rodeaban, incluso debía desconfiar en su propio hermano y madre, ya que ninguno de ellos era de la misma especie que la chiquilla, su familia no era de las más justas que podría haber en el mundo, porque sus padres eran pecadores, en ningún lugar se aceptaba la unión entre una vampiresa y un ángel, cosa que Ariasu encontraba como estúpida, ya que nadie podía venir a decir que sus padres eran unos pecadores solo por el hecho de ser de razas distintas.

Sabia que no debía confiar mucho, pero ella quería divertirse y no volver a escuchar la voz de idiota del profesor, olvidarse de que estaba rodeada de seres totalmente inferiores y despreciables para ella. Y cerca de ella estaba la solución a todos sus problemas, por lo menos a los de este momento, el tipo que trataba de ser el hombre perfecto, o mejor, el juguete del momento perfecto.

-Creo que tengo que dejar en claro algunas cositas- su voz no habia cambiado mucho, solo ahora era un tanto más suave. Iba a empezar a jugar con el hasta conseguir su objetivo, entretenerse y pasar las clases. -Primero... Tu no trabajas para papá, si no que para mi hermano y por supuesto yo, Ariasu -hizo una pausa para lanzarle otra mirada asesina al profesor, para asegurarse de que no volviera a molestar- Y segundo... eres un pervertido, deberías ser castigado - ante estas palabras sonrió de forma infantil- Pero pareces divertido, así que te daré otra oportunidad, divierteme y no te acusare con papá -su voz y personalidad había cambiado totalmente, ahora era una niña pequeña en busca de su paleta, aunque sabia que tal vez era muy dificil lograr que un tipo tan "refinado" como el se rebajara a los caprichos de una pequeña, tenia que intentarlo.

off: perdona la demora y el post fail...

Gracias amore mio~

Ariasu

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Miér Nov 23, 2011 7:04 pm

Al escuchar como el tono de voz de la joven se suavisaba le dio un buen presentimiento, le estaba siguiendo aquella extraña clase de juego en el que fingian y eran hipocritas o ironicos, la clase de juegos que disfrutaba jugar cuando estaba aburrido. Tuvo que poner una buena mirada de atención, centrandoce en cada palabra que abondonara los labios de aquella princensita, quien al parecer trababa de humillarlo y hacerle retroceder, pero no lo haría, no les temía en lo absoluto ni a ella ni a ningún Kaidan, aunque en aquel juego del rol fingiera que era todo lo contrario.

Almenos se estaba divirtiendo, esa palabras eran realmente las que se podrían esperar de aquella albina, aun así las mejores expresiones de sorpresa y nerviosismo ante esas palabras se dibujaron en su rostro, esperando, aun sin dejar de interpretar lo mejor posible su papel, que las palabras dejaran de fluir de la joven para poder intervenir.

- A decir verdad, quien me contrató fue el señor Kaidan, así que trabajo para su hermano, usted y, sobre todo, para su padre - Pronunció como si estuviese dudando de sus palabras por un momento, aunque claro todo era parte de su obra - Pero, me prodría decir porque soy un pervertido? Disculpe, acaso he hecho algo que la pueda ofender? - Cuestionó inclinando levemente la cabeza hacia un lado, poniendo una sonrisa suave y algo tembloroso, como si temiera haberle hecho algo a la muchacha frente a él.

Kukuku... que entretenida es esta cria... Los Kaidan parecen bastante interesantes!

- Me alegra oir que soy entretenido para usted - Pronunció tomando una postura más relajada, como si estuviera aliviado por algo que enrealidad no le interesaba mucho, quien estaba entretenido era él aunque al parecer ambos eran solo un juguete del otro, eso si que le pareció ironico - Y qué debería hacer para entretenerla, Mi Lady? - Susurró entrecerrando los ojos carmesí, sonriendo levemente de lado, dejando un poco de lado ese patético papel que estaba interpretando hacía pocos segunos. Al parecer el juego recién empezaba...

off: D: no te preocupes, mi post si está fail por andar con las prisas...

Fukuwa Tanshoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariasu el Miér Nov 23, 2011 11:03 pm

Al parecer el plan iba muy bien, aunque los dos estuvieran jugando el con otro, a Ariasu no le molestaba el hecho de que se estuvieran utilizando mutuamente, si no que le molestaría si el no siguiera el juego como ella quería, ya que si hacia eso, tendría que pagar un precio -por no decir castigo- muy caro, incluso jugando con la muerte. Iba a seguir el cuento, a escribir el cuento como se le diera la gana, aunque el no quisiera, este era el cuento de Ariasu, donde la albina era la protagonista y el tipo solo un personaje secundario. Los gestos, las palabras y los sentimientos que el pelinegro eran parecidas, por no decir iguales a los de una criatura superior a los demás, como una especie de "vampiro" o incluso a un Ángel de los más puros, aunque no sabiendo el porqué ella siempre comparaba lo mejor con la raza de su padre, incluso la de su madre, solamente tenia esa maldita costumbre.

Ahora todo se pondría divertido, aunque sea por un momento iba a tener un rato de diversión y gratis. Al oír las palabras del tipo iba imaginando que el era uno de esos caballeros que salían en los libros, que protegían a las princesas, estúpidas princesas que no se podían valer por si mismas, pero que igual -sin motivo alguno- siempre eran salvadas por los caballeros de brillante armadura. Estaba claro que este tipo no era de esos apuestos caballeros, pero por lo menos era una marioneta que podía actuar como uno de ellos.

-Aunque papá te haya contratado, yo soy tu jefa, mientras el no este, mientras el idiota de mi hermano no este, yo soy la que manda en la tienda, y se hace lo que yo diga- su voz había cambiado otra vez a una seria, denotaba que ella no era la niña que aparentaba, cosa que no le importaba mucho. Tenia que dejar claro quien era la persona que mandaba en este lugar, o por lo menos era lo que ella tenia grabado en su mente.

-¿Acaso no vez que soy una niña? -otra vez hubo un cambio en el tono de su voz, ahora era mucho más infantil que el de unos minutos atrás. Al parecer iba a aprovechar su pequeño poder para divertirse por un momento. -Adivina~ -una sonrisa infantil se asomó en su pálido rostro. -Solo quiero que me diviertas~ si no lo haces me harás enojar y no quieres verme enojada cierto??? -la ultima palabra fue acompañada por un gesto de infantilidad, apoyando su cabeza en su dedo indice, sonriendo como anteriormente lo había hecho.

Gracias amore mio~

Ariasu

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Sáb Nov 26, 2011 5:56 pm

Entretenido, muy entretenido, ¿todos los Kaidan serían así de entretenidos?¿tendrían esa clase de personalidad tan particular? Si así eran las cosas entonces estaba más que seguro que no volvería aburrirse en un buen tiempo. Pensandolo mejor, ¿qué eran los kaidan? No eran humanos defnitivamente, sino serían muy predecibles y aburridos, aunque tampoco le importaba en lo absoluto que es lo que fueran, mucho menos que era la albina que le entretenía tanto, lo importante era que le mantuvieran divertido, como un juguete nuevo, hasta que se aburriera de jugar con ella y la dejaría a un lado pra buscar otro nuevo juguete. Así es como debían ser las cosas ¿no?

- Kukuku... - Rio levemente mientras entrecerraba los ojos, se notaba el "cariño" de la albina hacia su hermano, definitivamente no era de esa clase de princesas frágiles y de buenos modales que actuaban con recato en todo momento y necesitaban ser protegidas para no salir lastimadas por algun ser que las odiaba sin razón aparente o algo por el estilo, los cuentos de hadas eran patéticos, demasiado, pero era divertido que aquella "princesa" fuera tan particular, de la clase que prefería no seguir un simple libreto.

- Porsupuesto, es una dulce y adorable niña - Pronunció inclinado levemente la cabeza, cubirendo parte de su rostro con el cabello como en una alabanza, aunque simplemente lo hacía para acultar aquella sonrisa tan irónica que se había dibujado en su rostro y seguir con aquel teatro tan divertido. Resistió una carcajada, ¿acaso esas palabras soltadas en ese escalofriante tono de inocencia eran una amenaza? Al parecer cada uno que había escogido que papael debía interpretar.

- ¿Cómo prodría entretener a Milady? - Soltó lentamente como si pensara en voz alta, con un tono muy leve de angunstia y mioviendo sus manos en un además de pensar profundamente sobre el tema- Oh, a Milady le gustaría que jugaramos algún juego? - Juntó sus manos a la altura de su pecho, ocultando bajo sus parpados aquella mirada carmesí y sonreía levemente de forma amable.

Fukuwa Tanshoku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariasu el Mar Dic 06, 2011 4:40 pm

Esto era realmente entretenido, tenia muchos planes, ambiciones en la cabeza, pero en este momento solo deseaba que esa persona la entretuviera por un rato, que le hiciera olvidar de esa persona que no quería verla, precisamente su hermano, ya que se odiaban mutuamente sin razón aparente, quizás porque el era vampiro y ella un ángel, bueno, un ángel caído. Pero para olvidar todo eso tenia que divertirse, aunque no le importaba como, solo deseaba reírse un rato de las personas, más aun con su forma de pequeña.

Habían muchas cosas que le molestaban a la pequeña, más aun si la trataban como pequeña, siendo que ella era una de las dueñas de la tienda, cosa que a nadie le importaba, a ella tampoco, pero tenia una manía, un complejo de superioridad que quizás nunca se le quitaría a menos que pasaran cosas que no quería imaginar.

-No soy una niña pequeña- dijo mostrando una mueca de desagrado, haciendo más evidente que era una niña mimada. - ¿Que juegos te sabes? - No tenia ni idea de juegos que se podían jugar, ya que siempre eran las personas las que hacían "shows" para divertirla, además de pasar la mayoría de su tiempo leyendo y estudiando esos estúpidos libros. No le importaba que alguien saliera herido, a menos que fuera ella, todo se vale en este juego, el juego que siempre le hacia divertirse, de una u otra manera.

OFF: perdona la demora D: y el post fail D:

Gracias amore mio~

Ariasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba