Conectarse

Últimos temas

Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.
Explorando el Lugar (Libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Explorando el Lugar (Libre)
Era un día que hacia mucho frío y eso me encantaba, estaba con mi maleta que no traía mucha cosas solo mi ropa favorita que era poca y un caja que cuando la abrías una bailarina empezaba a bailar ballet con una música cálida. Estaba en los corredores de la tienda donde lo único que estaba buscando era mi cuarto pero no sabía donde estaba así que me senté y esperé que alguien de este lugar caminara por el corredor así le preguntara donde esta el cuarto que me indica en el papel que estaba en mi mano. Por lo tanto cuando esperaba me puse a pensar "Quien adoptaría o compraría a un chica con el cabello de un cuerpo espín ?" . Levanté las piernas y las rodee con mis brazos y apoyé la cabeza en el hueco que me quedaba.
-Nadie querrá estar con una chica como yo...-Dije media apenada.
-Nadie querrá estar con una chica como yo...-Dije media apenada.

Flaky Smoochie- Mensajes: 10
Re: Explorando el Lugar (Libre)
Ya estando en la tienda de Akina exploraba el lugar para a ver si había algo de útil en este lugar .Me estaba dirigiendo al cuarto nuevo , mientras pensaba en el plan que estaba pensando para consegir algo de dinero. De pronto me cruzó con una peliroja que me era bastante conosida. Para a segurarme me puse en frente de ella y parecía que estaba triste.
-Emm.. disculpa..esta bien?-Dije mientras le tocaba la cabeza a ver si por ahi estaba dormida.
-Emm.. disculpa..esta bien?-Dije mientras le tocaba la cabeza a ver si por ahi estaba dormida.

Shifty Swifters- Mensajes: 7
Re: Explorando el Lugar (Libre)
De pronto escucho algunos pasos dirigiendose hacia mi , en ese caso aquella persona me toca la cabeza y me pregunta si esta bien. Levanté la cabeza y era un chico con pelo verde, tenía unas gafas y un sombrero para ocultar si despeinado.
Se me hacia conosido , era por ahi que lo miré una ves o que hablé con el pero no recordaba su nombre. Me desvié un poco pensando si había visto antes o por lo menos si recordaba su nombre. Pero volví a la pregunta que me hizo justo al mismo tiempo bajé las piernas para responderle bien.
-Si..estoy bien-Dije algo tímida como siempre.
-Y vos?-Dije para sacar tema , así le preguntaba a ver si lo conosía.
Se me hacia conosido , era por ahi que lo miré una ves o que hablé con el pero no recordaba su nombre. Me desvié un poco pensando si había visto antes o por lo menos si recordaba su nombre. Pero volví a la pregunta que me hizo justo al mismo tiempo bajé las piernas para responderle bien.
-Si..estoy bien-Dije algo tímida como siempre.
-Y vos?-Dije para sacar tema , así le preguntaba a ver si lo conosía.

Flaky Smoochie- Mensajes: 10