Tsuki no Setsuka: Mika
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales.
Lun Mayo 07, 2012 9:12 pm por Rin Tezuka

» ¿Perdido? [Libre]
Lun Mar 26, 2012 3:59 pm por Allen Walker

» Rol, rol, rol right now > <
Lun Mar 26, 2012 3:46 pm por Allen Walker

» Yumenoshima Rol
Vie Mar 02, 2012 4:44 pm por Flippy Armstrong

» Karma
Mar Feb 28, 2012 3:44 am por Invitado

» No Extintion[RECIEN ABIERTO-yaoi,yuri,hetero]
Jue Feb 23, 2012 10:28 pm por Flippy Armstrong

» Confirmación Fortune City
Sáb Feb 18, 2012 7:10 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark
Jue Feb 16, 2012 4:04 pm por Flippy Armstrong

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 7:43 pm por Flippy Armstrong

Créditos
Esta versión fue creada exclusivamente para Tsuki no Setsuka por Miinna/Ariasu. Las imágenes usadas en este foro NO SON propiedad de los usuario, salvo algunas excepciones. Créditos al creadora de KHR Akira: Amano, quien creo esta serie y el personaje usado en este foro.

Compra Compra/Buy Buy XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra Compra/Buy Buy XD

Mensaje por Jonathan Six el Mar Ene 03, 2012 1:47 pm

Era casi de noche y el frio asotaba mi lugar de residencia. Una acogedora sala de estar y una chimenea como luz eran lo unico que me acompañaba, el panorama era muy parecido al de aquella noche...hace unos años.

Los rumores de que la tienda Ningentekina habia sido reconstruida y re-abierta llegaron rápidamente a mis oidos dandole a mi mente otra de las peores ideas que tal vez he tenido en toda mi vida. Lentamente me levanto de aquel sofá de cuero negro que me soportaba dia tras dia y salgo por la puerta principal de mi hogar; aun vivia en un risco, el terremoto habia derrumbado en el que anteriormente vivia pero, afortunadamente, se habian formado nuevos y en el que me encontraba era por mucho más llamativo.

No necesitaba un auto ni una motocicleta para moverme por la ciudad. Bajé de aquel risco y recorrí a pie todo el camino hasta la tienda. El lago en el que solia descansar habia sido "remodelado" totalmente, quedando un simple y miserable charco de agua que era alimentado por un rio con un caudal minimo; en mi camino note tambien como las calles habian sido completamente renovadas dandole a la ciudad nuevos aires y un espiritu de modernismo del que anteriormente carecia. Me encontré, más pronto de lo que pensaba, frente a la puerta de la tienda de "mascotas" que impresionantemente se encontraba en el mismo lugar antes de la catastrofe.

Luego de admirar un rato la nueva edificación entré por la puerta haciendo que una campanilla de aviso resonara por el interior del lugar. Todo me parecia extrañamente familiar y el aire que rondaba a mi alrededor era exactamente el mismo, apesar de haber cambiado de dueño.

-¿alguien?- pregunté

Me quede mirando a todas partes para luego centrar mi vista en el mostrador, pronto, todos los recuerdos de un error pasado llegaron a mi mente y tuve la sensación de que ella, con la que convivi meses, se encontraba nuevamente en este tormento de lugar

Jonathan Six

Masculino Mensajes: 14

Ver perfil de usuario

Re: Compra Compra/Buy Buy XD

Mensaje por Rai Kaidan el Jue Ene 05, 2012 4:29 pm

Suspiro, estaba totalmente harto de su trabajo, harto de los ningentekinas, y harto de aquella maldita ciudad tan fría, aunque, no era novedad, siempre terminaba quejándose de lo mismo. Y hablando de lo mismo, en esos instantes se encontraba haciendo lo mismo de siempre, lo mismo que hacia siempre en la tienda, papeleo molesto en la oficina, ya faltaba poco para que anocheciera, y estaba seguro de que quería volver a casa y dejarle el turno nocturno a su hermana, sin embargo no tenia idea de donde se había metido esta.

De pronto un muy familiar sonido le hizo suspirar, el sonido de la campanilla de la tienda, alguien había entrado al lugar, y lo más probable es que se tratara de un posible cliente, o alguien pidiendo direcciones, o el baño prestado, prefería a que fuera uno de estos, no tenía ánimos de trabajar. Camino hasta la oficina de ventas a paso rápido para luego ponerse frente al mostrador donde ya se encontraba un joven.

- ¿Qué tal? - Soltó en tono “amable” intentando de que su fastidio no fuera evidente - ¿En que puedo ayudarle?

Rai Kaidan

Masculino Mensajes: 75

Ver perfil de usuario

Re: Compra Compra/Buy Buy XD

Mensaje por Jonathan Six el Lun Ene 16, 2012 12:33 pm

Aquel establecimiento me traia demasiados recuerdos a la cabeza, recuerdos que comenzaban a molestarme pues había intentado dejar eso atras un sin fin de veces.

En muy poco tiempo salió el que se supone me atenderia, al instante note que tenia un total fastidio por aquel trabajo, pero que igual lo realizaba, no dmusité palabra alguna ante su comportambiento.

-Busco una...mascota-
comenté respondiendo a la pregunta del joven, llamarles así no es que me gustara pero no hallaba otra manera de nombrar a los que allí se encontraban "recluidos".

-Mujer, si es posible- añadí

Jonathan Six

Masculino Mensajes: 14

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba